#Brasileirão (parte 2)

Ojalá

2 Me gusta

100 palos en falopa

ojala contraten todos esos mas con el antifutbol del dt que no los va a hacer jugar bien ni en pedo

pedro esta roto y luiz henrique es mil veces mas que paulinho

paulinho es un mediopelo. En la final todo el partido con uno mas y desaparecio. La serie con nosotros metio un par de jugadas buenas pero el resto desaparecio tambien

no es jugador de partidos importantes. No creo que sea mas que el estevao ese o cualquiera de los falopa inflados que venden en 60 palos a los 18 años

y el otro si es el que le regalo la copa a palmierdas es otra heladera

se resbalo solo como ultimo hombre. De todos los que trajo flamengo de europa es el peor de todos

kjjj lopez felipe anderson dudu rony estevao veiga y todos los que traerian

compren defensores o van a jugar con 18

Paso a recordarle al amigo brazuka de Palmeiras que entra siempre como intruso:

Palmeiras es el único club de la historia de la Copa Libertadores, con formato play off en 8vos como un mundial desde el 89, en quedar eliminado 4 veces de 4 contra el mismo rival en mata mata.

Mismo rival que Palmeiras, ya clasificado, podía dejar afuera en fase de grupos 2018 dejandose perder el último partido del grupo. Pero no, prefirió ganar para después dejarles en bandeja el pase a la final en la semi, aunque mejor para nosotros en esa oportunidad.

Les digo que equipo es o no hace falta?

5 Me gusta

y para eso les alcanzo con ganarles un partido de 8 faltando 10-15 minutos para que termine

A ver si Corinthians gana algo el año que viene

1 me gusta

Todo para quedar afuera con boca

1 me gusta

Se, como en 2023

1 me gusta

Botafogo campeon por la tercera vez, se esperaba eso desde 1995.

1 me gusta

Jugadores Europeos que vinieron a robar a Brasil :brazil: y fracasaron + $Alario

3 Me gusta

Kjjjjj

3 Me gusta

Otro estadio brasuca que está cambiando césped natural por artificial. ¿Que carajo les está pasando allá? Y este no lleva más de dos años inaugurado.

1 me gusta
2 Me gusta

Es como Madelón pero en version Brasuca pasa por todos los clubes y despues vuelve a su club

5 Me gusta

@Wizard

No se les caía una puta idea a los dirigentes, no hubiera estado mal la apuesta por Almeyda.

4 Me gusta

2024 fue un gran año para Botafogo, campeón y Copa Libertadorés créo que es mejor que en los tiémpos de Garrincha.

2 Me gusta

Un jugador a no olvidar es a Julinho, quién ha jugado en Fluminense y Palmeiras e hizo un muy gran periodo con la Fiorentina.

1 me gusta