#Brasileirão (parte 2)

Goooooollll

CORINTHIANS ME VAI MATAR

3 Me gusta

GOOOOOOOOOooooOOOLLLL

3 Me gusta

y si, lo tenía qu hacer RAMAlhO, pura mistica

a veces el futbol es justo

Untitled

6 Me gusta

NUNCA DUViDE DO CORINTHIANS CARALHO

VAI CORINTHIANS :black_circle::white_circle:

7 Me gusta

Ramon le saca agua a las piedras

4 Me gusta

6 Me gusta

Qué pijudo y enorme sos Ramón, dando vuelta la serie contra el siempre duro pelota de playa, para pasar a semifinales de la copa do Brasil, dale que quiero doblete y salvarnos del descenso, riojano hermoso!!!

3 Me gusta

Gigante Ramón

1 me gusta

Umitas las porristas de Botafogo.

Bloque muy bajo propone Ramón, compacto, abroquelado, atrincherado, sólido, especulando, tratando de apostar a una patriada de alguno de arriba.
Bravo comienzo, va con todo el Fogao, equipo muy peligroso, control de balón, asedio permanente, manejan varios recursos, partido muy largo va a ser este.

3 Me gusta

Mamá la jugada que se mando el negro de mierda de Almada, juega muy bien este equipo del orto.

4 Me gusta

Que paraguayo hijo de re mil putas.

2 Me gusta

mamita romero, sacrifiquenlo al hijo de puta

cuesta un huevo, te la meten, en la primera ligás un penal y hace esa pelotudéz? es un hijo de puta, yo soy ramón y lo saco y lo mando a la reserva.

1 me gusta

Este partido es donde te que aprovechar las pocas que vas a tener, nunca voy a entender patear un penal así y mucho menos a un tipo que mide 1,96, esas masitas son un regalo.

3 Me gusta

Cambiaron la camiseta kjj, alguna cábala ramoniana para torcer el rumbo del partido.

Igual era raro que salieran con la titular, los colores de los uniformes de los 2 equipos son parecidos.

1 me gusta

es penal

SAQUEN AL PARAGUA DE AHl.

3 Me gusta

dale dale dale!!

gaaaaaaaaaaal

1 me gusta

Bien carajo, mucho mejor salió el equipo de Ramón este ST, otra cara, otra actitud.

1 me gusta

Qué pasó? Erro un penalty?