#Brasileirão (parte 2)

si, pateandolo como retrasado mental

ahora le cobraron otro, que Garro pateó como ser humano y lo empató corinthians.
Igual partido jodidisimo, si se lleva algo Ramao es diós.

3 Me gusta

mira vos, la puta madre

Que orto por favor.

como la dinamica del PT. Todo de botafogo, meten el gol y a la primera penal para corinthians. ST al reves, bien coritnhians, mete el gol y en la primera factura botafogo. La unica diferencia es tener jugadores idiotas. Pero buen, por algo el botafogo está puntero y el corinthians sufre abajo.

Puta que pariuuuu pechafogo

3 Me gusta

Estará para el próximo partido Depay? no contra Fortaleza, pero contra el Goianiense debería estar, es el último del torneo, de local y es ideal para arrancar bien ahí.

2 Me gusta

Terrible matungo ese Pedro Raúl, quedate en el area maestro.

2 Me gusta

Ramon le pego a uno :rofl::rofl:

Expulsado

2 Me gusta

Unas ganas de pegarle una piña a un jubilado, la calentura que tengo no me entra en el cuerpo, gritos, llantos, bronca, desazón.
Paraguayo de mierda nos cagaste el partido.

4 Me gusta

y buen, se perdió, era esperable contra el puntero, pero mamita, no me acuerdo quien dijo que para triunfar necesitás jugadores inteligentes…cuanta razón tenía.

3 Me gusta

No veo las horas de salir de esa zona nefasta la puta madre, no se nos da el aura ganadora como en las copas en la liga, la puta madre

3 Me gusta

Lo veo bastante complicado el único que puede perder puntos es el criciuma el resto ninguno

2 Me gusta

Che se está complicando en serio el Timao, va a tener que poner suplentes entre semana porque el sabado tiene que ganar y golear

3 Me gusta

tiene mas partidos jugados que todos los de arriba y 2 mas que cuiaba que esta abajo. Dos victorias menos que los que se salvan con lo cual el desempate en puntos le desfavorece aunque falta mucho

bastante complicado el panorama si no ganan dos partidos seguidos

1 me gusta

No los veo descendiendo a Gremio / Fluminense, ganan sus pendientes y zafan.

La cosa es que se caiga Criciuma o Juventude.

1 me gusta

Perdió Fluminense, empató Gremio y Palmierdas dio una mano goleando a Criciúma, los rivales no aprovecharon para despegarse, hay vida, tranquilidad, este equipo va a pelear hasta el final para salvarse.

2 Me gusta

Criciuma va a salvar al Corinthians del rebaixamento

3 Me gusta

Pero ganó Juventude :nerd_face::point_up_2:

no sabía que Coutinho estaba en el Vasco

2 Me gusta

Inter le gana a Cuiabá así que nos viene bien ese resultado. Por ahora 35 minutos del primer tiempo gol de Patrick de penal. Che no puede ser la cantidad de canciones argentinas que cantan los de Porto Alegre. Parece la cancha de Banfield un lunes contra Central

1 me gusta