tremenda victoria metió Ramón
Se vive cogiendo al flamengo este muchacho. Se lo garcho con 10 tipos que se visten con sabanas + vietto en el mundial de clubes, y se los cogio ahora de nuevo con un equipo para el descenso
Gigante Ramao, dale que quiero el doblete + salvación del descenso para cerrar muchas colas gallardistas anti Ramón!! TE AMO ÍDOLO
Qué clase de idiota es eso? Da nombres
Por cierto, queda claro que sos Ramonista anti Gallardo
Está lleno en este foro!
No, soy Ramonista nomás, no se puede ser dos “ista”, me debo a Ramón yo
?? Decí que Gallardo te cae como el orto y listo, no seas cagón
Yo lo amo a Ramón, los demás no me van ni me vienen, no me generan ni un 10% que el riojano, me dan lo mismo
Oficial:El Corinthians de Don Ramon ha fichado a Memphis Depay
Sueldo de 3 millions de reales al mes + participación en los lucros de su marketing
Vamooos Ramao, a por el doblete y salvarnos del descenso!!! la va a romper toda el holandés con el riojano, qué dicha tuvo y tiene de dirigir a monstruos así a lo largo de su carrera como técnico!
Fichajazo
Se fue a la mierda el futbol de Brasil.
Conviene que llegue un equipo peleando por todo a la final de la copa. Que tenga calendario apredato y la posibilidad de perder jugadores. De esa forma Colo Colo podría tener posibilidades de ganarla.
Le preguntó a mi novia ¿por que estas vestida así? y me dice “hoy juega el equipo de Ramón”. Mis ojos son cascadas en este momento.
A dar vuelta el asunto, Ramao querido, meta pija riojana y aura ganadora caralho!
Hoje el Itaquerão vai ser caldeirão para bola da praia
Se están yendo a penales Corinthians vs Juventude. 3 a 3 en el global faltan unos diez minutos sumando el adicionado
vamosss timaoo
es injusto, el arquero de juventude se sacó todo (aunque medio se come el 2do), pero es increible el poco gol que tiene el equipo de Ramón, espero que Depay le solucione algo.
goolaazooo!!!
Gooooooooooooooll