Mamita, ahora ganan todos los partidos los forros esos! cuando estaba Ramón, penaban y se cagaban encima los hijos de puta
Ramón juega el jueves, día de su cumpleaños, la ida contra Juventude por cuartos de la Copa de Brasil, yo creo que esa copa la tiene que jugar con suplentes, la prioridad es salvarse del descenso y el fixture viene muy bravo.
Encima estos soretes acaban de vender por 20 palos, lleven jerarquía, no falopa.
Uhh, contra la pelota de playa querida, que gane el mejor!
le tocan flamengo y botafogo
;_;
no creo que lo logre esta vez
La mayoría de las veces algún equipo importante desciende.
2019 descendió Cruzeiro
2020 descendieron Vasco da Gama y Botafogo
2021 descendió Gremio
2023 descendió Santos
Estoy mirando fecha pendiente (rodada 5) y cobran penal para cruzeiro tras revisión de VAR por mano de Ener Valencia. El pateador remató una masita exagerada totalmente opuesta a los 5 que vimos el otro día vs bosta. Pero masita asquerosa mega atajable.
No me sorprende con lo cagados que estaban, ganando, de local y con un jugador más…
Ay pero al orco Tapia le da amsiedá que desciendan Central Cordoba, Platense e Instiputo.
Perdón, quise decir que pateó re mal y se lo atajaron (ahora), en contraste con los 5 penales muy bien pagados del otro día vs Boca.
va al rincon de lo insolito de bosta
Sisisi tremendo. Ahora están jugando San Pablo - Atl. Mineiro por la ida de los cuartos de final de copa do Brasil. Se ve por PREMIERE también
Más respeto con la Gloria que estamos (?) haciendo un campañón y tenemos (?) más puntos que ustedes (?) los de River
lo que me parece increible es que a tite no solo lo odian en brasil ,sino tambien en flamengo esta lleno de detractores , gano el campeonato carioca, esta vivo en lacopa de brasil , libertadores y tiene chances en la liga
pero a pesar de eso tiene un 75 por ciento en contra a la gente
inaudito
Gooooollll
Pelota da praia 2 - Timao 1
A torcida do JUVENTUDE cantando que o Corinthians vai jogar a série B KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
O CORINTHIANS TA VIVO okk ??
Escuché la conferencia de Ramón y emiliano. Le cuestionan que Yuri Alberto no tiene confianza y lo sostuvo todo el partido
Entiendo y comprendo mucho de copas como para saber que ese gol sobre la hora del Corinthians es un gol de clasificación, tranquilidad, ahora a ganarle al Flamengo.
Uhh pobre Ramao en su cumpleaños, pero bueno prefiero que se salve del descenso y gane la sudaca, esta copita de leche se la damos a la pelota de playa carajo!!
Igual lo damos vuelta en el itaquerao
Edit : la copa brasil es ida y vuelta
Botafogo le gano 2-0 a Fortaleza, puntero, pinta que esta vez están fuertes y no se van a desplomar como el año pasado, mucho mejor funcionamiento que los cucos que apelan a individualidades que a una estructura colectiva que los sostenga.
Nótese los múltiples PRA FOOOOOOOORAAAAAAA a lo largo del video.