Esta lesionado.
Cuántos goles metió este año?
Ni idea, debe andar muy flojo como el equipo este año.
En la previa de su duelo de Cuartos por Libertadores, se enfrentaron Mineiro y Fluminense por el Brasileirão y ganó el Flu 2-0 de visitante. Ojo que vienen levantando a lo loco estos, Mineiro con Milito no da pie con bola como todos los DTs argentinos que van a probar suerte a Brasil.
Tenés razón, de 2018 para acá Palmeiras se bajó la bombacha en 2 series por Libertadores no? Mientras que todas sus eliminaciones fueron las 2 de River mas todas las de brasileros que vinieron después
Acaba de perder Corinthians y ganó Fluminense. Rodada re chota la verdad.
Che qué significa el lema del canal que transmite el torneo: con PREMIERE, da jogo? Cómo se traduce eso? Con premiere hay juego? Hay estreno?
Por ahora a Vojvoda le está yendo bien
que hijo de bu. La contestación fue patética.
Si lo preguntaba un tipo no creo que diga " solo le debo explicación a mi a abuelo, a mi papa y a mi hermano" jajaja
Una mierda la pelea en Z4. Se van a terminar yendo las moleculas de siempre: Victoria, Cuiaba, Goianiense, Criciuma o la pelota de playa…
Micheal debuto con gol en el Flamengo y nuestro flamante refuerzo Meza nos hace perder 2 puntos importantes. Encima perdió Ramón.
Llevame Barba, no tengo ganas de continuar en estas condiciones.
O pelota da praia (Juventude)
No vai rebaixar okk ?
Entro en la tapa psycho despues de triplicar sus copas
Flamengo compró a Carlos Alcaraz (ex Rasin) en 20 palos y trajeron a Alex Sandro (ex Juve) como libre.
Ojalá, así zafa Ramón
ojala le traigan mas fichajes a ramao , no venezolanos desnutridos solamente
ademas problemas internos en corinthians:
Se armó un quilombo hermoso en el cierre de Vasco 2 Paranaense 1. Vegeti convirtió el gol del triunfo
parece joda cada vez que estamos en la copa traen de todo
los años que perdemos en octavos pierden con el rival mas pedorro posible
y desempatan las victorias en caso de igualdad de puntos
4 partidos en 24 jugados es horrible