#Brasileirão (parte 2)

Esta lesionado.

Cuántos goles metió este año?

Ni idea, debe andar muy flojo como el equipo este año.

2 Me gusta

En la previa de su duelo de Cuartos por Libertadores, se enfrentaron Mineiro y Fluminense por el Brasileirão y ganó el Flu 2-0 de visitante. Ojo que vienen levantando a lo loco estos, Mineiro con Milito no da pie con bola como todos los DTs argentinos que van a probar suerte a Brasil.

2 Me gusta

Tenés razón, de 2018 para acá Palmeiras se bajó la bombacha en 2 series por Libertadores no? Mientras que todas sus eliminaciones fueron las 2 de River mas todas las de brasileros que vinieron después

1 me gusta

Acaba de perder Corinthians y ganó Fluminense. Rodada re chota la verdad.

Che qué significa el lema del canal que transmite el torneo: con PREMIERE, da jogo? Cómo se traduce eso? Con premiere hay juego? Hay estreno?

Por ahora a Vojvoda le está yendo bien

2 Me gusta

Jaja todos estan bardeando a Bole

5 Me gusta

que hijo de bu. La contestación fue patética.
Si lo preguntaba un tipo no creo que diga " solo le debo explicación a mi a abuelo, a mi papa y a mi hermano" jajaja

5 Me gusta

Una mierda la pelea en Z4. Se van a terminar yendo las moleculas de siempre: Victoria, Cuiaba, Goianiense, Criciuma o la pelota de playa…

1 me gusta

Micheal debuto con gol en el Flamengo y nuestro flamante refuerzo Meza nos hace perder 2 puntos importantes. Encima perdió Ramón.

Llevame Barba, no tengo ganas de continuar en estas condiciones.

3 Me gusta

O pelota da praia (Juventude)

No vai rebaixar okk ?

4 Me gusta

Entro en la tapa psycho despues de triplicar sus copas

1 me gusta

Flamengo compró a Carlos Alcaraz (ex Rasin) en 20 palos y trajeron a Alex Sandro (ex Juve) como libre.

Ojalá, así zafa Ramón

2 Me gusta

ramon esta en problemas , los que estan arriba tienen partidos pendientes

ojala le traigan mas fichajes a ramao , no venezolanos desnutridos solamente

ademas problemas internos en corinthians:

1 me gusta

Se armó un quilombo hermoso en el cierre de Vasco 2 Paranaense 1. Vegeti convirtió el gol del triunfo

1 me gusta

parece joda cada vez que estamos en la copa traen de todo

los años que perdemos en octavos pierden con el rival mas pedorro posible

3 Me gusta

y desempatan las victorias en caso de igualdad de puntos

4 partidos en 24 jugados es horrible

1 me gusta