#Brasileirão (parte 2)

El danes Braithwaite no sabia que estaba en el Gremio, ya metio 2 goles y 1 gol en contra jaja

Ahhh pero nosotros nos hacemos los distintos y rechazamos a todos los europeos y exóticos, total con los nuestros nos alcanza y sobra!!!

Mamita, el peludo que nos va a pegar el primer macaco que nos cruce…

5 Me gusta

Estoy viendo el Juventude - Botafogo en Caxias do Sul un frío se ve que hace… Jugaron hasta con guantes. De momento está terminando 3-2 a favor del local.

En Botafogo juega Alexander Barbosa que salió tipo a los 65 minutos. Salió y al rato su equipo marcó dos goles jaja

Edit: ganó Juventude nomás que se aleja de los puestos de descanso. Triunfazo metió

2 Me gusta

Cómo coge la Pelota de playa carajoooo, bajó al Bostafogo que empieza a pechearla nuevamente!!!

2 Me gusta

Vamooo pelochad da praia

Bajamos al pechogaooo

2 Me gusta

Cantidad de partidos pendientes tiene Internacional, debe como 5 kjjj.

6 Me gusta

Y el Fortaleza de Vojvoda va y continúa yendo, puntero del campeonato con un partido menos, hasta mañana que juegan Botafogo - Flamengo, no gana el Botafogo la Vojvodaneta cierra la jornada como puntero.

4 Me gusta

Se está complicando el Corinthians de Ramón

1 me gusta

De momento 1-1 Palmeiras - San Pablo está por terminar

11 minutos adicionaron a raíz de dos revisiones de VAR

Uffff lo ganó Palmeiras en la última con gol de Flaco López. Se armó lindo quilombo en el final hasta en el túnel camino a los vestuarios

3 Me gusta

Estee era el 9 que quiero desde hace 2 años, maldita sea que los del Palmeiras aceptaron darle a Merentiel a los bosteros pero no aceptaron darnos al flaco a nosotros.

4 Me gusta

una vez un usuario del foro dijo "Palmierdas es una de las razones por las cuales boca tiene minimo 2 copas mas ,y River 1 copa menos de las que deberia "

y lo argumento con fotos, y estadisticas, no recuerdo quien era

5 Me gusta

Es simple. Palmeiras evitó que ganemos en 99 y 2020, sumado a que gracias a ellos boca la ganó en 2000 y 2001.

1 a favor, podían hacer que queden afuera en fase de grupos y en semis de 2018 y no lo hicieron.

4 Me gusta

Es asi tal cual, muy buen analisis sobre lo que significa el Palmierdas, que lo unico bueno que hizo contra la bosta en su vida fue ganarle una vez 6-0 en zona de grupos de la Libertadores del 94.

4 Me gusta

La fecha:

1 me gusta

Ban y cierre de registro hasta el viernes, vino a ayudar a su club de mierda cagon y eterna puta de los simios del chiquero.

3 Me gusta

4 a 1 perdió Flamengo? Ah la pelotita… no creo que los hinchas estén tranquilos con esa derrota

2 Me gusta

Bueno pierde cruzeiro

2 Me gusta
4 Me gusta

TODOS en Brasil se vienen cojiendo a boca menos quiénes? Si, LOS PUTOS DE PALMEIRAS

13 Me gusta

Che y Germán Cano en qué anda? El mega goleador mundial en los dos años anteriores que hasta a la Selección lo pedían, y ahora? Se lo tragó el metaverso? Le pegó el viejazo de repente?

1 me gusta