#Brasileirão (parte 2)

Este es un Torneo en serio

3 Me gusta

Viene muy bien el flamengo , yo creo que son candidatos a ser finalistas en libertadores espero River llegue del otro lado , y en el monumental hay que ganarles como sea

1 me gusta

Por otro lado que buena está la liga de Brasil , pudiendo tener una mejor liga acá cada vez estamos peor …

2 Me gusta

Es verdad la información de que no haverá descenso este ano en la liga argentina? Cuál es la motivación?

1 me gusta

Pura política.

1 me gusta

2 Me gusta

Necesito ver a la pelota de playa en una copa aunque sea la sudamericana xd

4 Me gusta

Qué grande la pelota de playa carajooo @pablicha

3 Me gusta

Vamooooo :sunglasses::sunglasses:

Hay que aguantar la vuelta xD

2 Me gusta
3 Me gusta

es increíble que un Flamengo Palmeiras esté en exclusiva por AMAZON PRIME BRASIL. Dejate de joder

3 Me gusta

Palmeiras-Flamengo
https://pelotalibre.pe/embed/eventos.html?r=aHR0cHM6Ly92b29kYy5jb20vZW1iZWQvODU4YTkzOGE5OThiODQ5Nzg3OTk4Mzg4OTI5MDk4ODU4ODkxLmh0bWw=

A ver si tenemos para competirles a los macacos

2 Me gusta

palmeiras esta cerca de remontar , yo que flamengo les dejo hacer el desgaste , palmeiras se complica solo si se mantiene vivo en la copa brasil

Atletico MG eliminó a CRB
Bahia eliminó a Botafogo
Paranaense eliminó a Bragantino

5 Me gusta

Juventude eliminó a Fluminense en el maracana (global 5-4)

Vamoooo pelota da praia :sunglasses: @Alguien

20240807_234617

6 Me gusta

Flamierda eliminó a Palmierdas de la Macacopa Brasil. En la ida ganaron 2 a 0 y en la vuelta perdieron 1 a 0.

5 Me gusta

Y Luchito Rodríguez eliminó solo al Bostafogo de Almada, qué jugador nos perdimos!!!

https://x.com/ecbahia/status/1821335339102794166

2 Me gusta

Nunca estuvo cerca de River siempre se uso al club para ponerlo en vidriera… el menzo nunca te va a traer a un jugador bueno de uruguay, ademas de negociados tienen que ser falopas.

1 me gusta

no me habia dado cuenta que palmierdas esta cuarto, almismo tiempo flamengo y fortaleza estan delante con 1 partido menos , ojito , alto tractorcito resulto fortaleza

corinthians juega contra bragantino, pronostico impredecible, pero aqui si ya le toca ganar a ramao , flamengo y palmierda se vuelven a cruzar :joy:

2 Me gusta

Es merecedor de algún título lo de Vojvoda, una pena que no se le dio la Sudamericana del año pasado, y antes de que venga mr puto a romper la pija corrigiendo con que gano un estadual, yo me refiero a títulos de verdad.
Hoy sábado de clásicos entre Cruzeiro - Mineiro y Vasco - Flu.

2 Me gusta