Este es un Torneo en serio
Viene muy bien el flamengo , yo creo que son candidatos a ser finalistas en libertadores espero River llegue del otro lado , y en el monumental hay que ganarles como sea
Por otro lado que buena está la liga de Brasil , pudiendo tener una mejor liga acá cada vez estamos peor …
Es verdad la información de que no haverá descenso este ano en la liga argentina? Cuál es la motivación?
Pura política.
Necesito ver a la pelota de playa en una copa aunque sea la sudamericana xd
Qué grande la pelota de playa carajooo @pablicha
Vamooooo
Hay que aguantar la vuelta xD
es increíble que un Flamengo Palmeiras esté en exclusiva por AMAZON PRIME BRASIL. Dejate de joder
Palmeiras-Flamengo
https://pelotalibre.pe/embed/eventos.html?r=aHR0cHM6Ly92b29kYy5jb20vZW1iZWQvODU4YTkzOGE5OThiODQ5Nzg3OTk4Mzg4OTI5MDk4ODU4ODkxLmh0bWw=
A ver si tenemos para competirles a los macacos
palmeiras esta cerca de remontar , yo que flamengo les dejo hacer el desgaste , palmeiras se complica solo si se mantiene vivo en la copa brasil
Atletico MG eliminó a CRB
Bahia eliminó a Botafogo
Paranaense eliminó a Bragantino
Juventude eliminó a Fluminense en el maracana (global 5-4)
Vamoooo pelota da praia @Alguien
Flamierda eliminó a Palmierdas de la Macacopa Brasil. En la ida ganaron 2 a 0 y en la vuelta perdieron 1 a 0.
Y Luchito Rodríguez eliminó solo al Bostafogo de Almada, qué jugador nos perdimos!!!
Nunca estuvo cerca de River siempre se uso al club para ponerlo en vidriera… el menzo nunca te va a traer a un jugador bueno de uruguay, ademas de negociados tienen que ser falopas.
no me habia dado cuenta que palmierdas esta cuarto, almismo tiempo flamengo y fortaleza estan delante con 1 partido menos , ojito , alto tractorcito resulto fortaleza
corinthians juega contra bragantino, pronostico impredecible, pero aqui si ya le toca ganar a ramao , flamengo y palmierda se vuelven a cruzar
Es merecedor de algún título lo de Vojvoda, una pena que no se le dio la Sudamericana del año pasado, y antes de que venga mr puto a romper la pija corrigiendo con que gano un estadual, yo me refiero a títulos de verdad.
Hoy sábado de clásicos entre Cruzeiro - Mineiro y Vasco - Flu.