#Brasileirão (parte 2)

Fluminense de m…

Ojala desciendan

3 Me gusta

La esta rompiendo Jose Lopez en el Palmeiras. Ganan 1 a 0 con gol de él.

1 me gusta

Se imaginan a Demichelis dando un discurso motivador en el vestuario?

“Me gusto sus lenguajes corporales de convencimiento”

2 Me gusta

Uno de los jugadores que mas bronca me dio que no pudieramos traer, me parece un 9 espectacular y recontra completo, y si se va a Europa no me cabe duda que seria a un equipo denominado de los grandes.

4 Me gusta

el heredero del trono, y pensar que muchos se le burlaban, aprendio del mejor, imposible que saliese malo

ayer le anulan un gol muy finito a cruzeiro cunado iba perdiendo por solo un gol con palmeiras

hoy juega ramon contra bahia, es unpartido imposible de predecir de antemano

2 Me gusta

Vi los últimos minutos mamáaaa pidiendo la hora el Corinthians de milagro ganó, el arquero figura. Desde noviembre de 2022 que no ganaba dos partidos seguidos (eso es lo que le entendí al relator de Globo, puedo estar equivocado)

3 Me gusta

Primera victoria del timao DE VISITANTE en lo que va del brasileirao en 2024. En ESPN Brasil hablan ya de la mano del DT

4 Me gusta

Estoy enamorado por Don Ramón

Permitanme sueñar.

4 Me gusta

Gracias, amigo!!

otro dela liga peruana llega a fluminense

fluminense ahora juega contra palmeiras , y ramon contra gremio , riquita semana eh

2 Me gusta

Debe estar desesperado Flu.

1 me gusta

linda domada del fluminense a palmierdas , botafogo empato y flamengo gano , el campeonato esta impredescible , es entre palmierda y botafogo esto , flamengo se cae

1 me gusta

Poco y nada ví hoy che. Solo el cierre del de San Pablo

Flu estaba fundido y ahora esta a una victoria de zafar asjajsjsajasj juegan 4 fechas a la semana creo.

1 me gusta

Anda bien el cruzeiro, le gana 1-0 al puntero de visitante.

2 Me gusta

Dónde mierda están dando el Fla - Pal? Estoy buscando en magistv y no lo encuentro en los premiere.

Edit: buscando en pirlo tv me entero que salió en exclusiva por AMAZON PRIME (!!). Imposible así papi

1 me gusta

Domados por el corinthiano TITE, este sabe lo que es tener un MUNDIAL,
E PALMIERDAS? ELES NAO SABEM O QUE É TER UMA COPA DO MUNDO.

6 Me gusta

Ayer fue la mayor humillación que ha sufrido el club en años.
Fue tan grande que hoy la barra invadieron el centro de entrenamiento y prometieron actos vandálicos contra los jugadores.

Como dije anteriormente, los grandes cucos de esta Copa hoy son Flamengo, River y Botafogo.

1 me gusta