Miralo al flu . Habrá Sido parte del sacrificio ? Ganar la copa y descender el próximo año? Que onda el hincha que dijo que hizo un pacto a cambio de su vida para ganar la Copa? Seguira vivo ?kjjj que turbio todo
Dijo que en 2 años no estaría mas acá, es decir que palma el año que viene.
Tremendo sacrificio para morir viendo a su equipo en la B.
Sería imposible en Argentina con lo que significa bajar a segunda tener un formato como el Brasilero, bajarían todos en algún momento
ojito con cruzeiro, esta afiladisimo
ese botafogo-palmeiras va a ser el infierno , vamos botafogo!
Vos querés terminar llorando parece jaajajaj nunca hinchar por ese club olvidado por Dios y menos después de todo lo que le pasó la temporada pasada
yo solo quiero ver petardeado al palmeiras culobostero jeje , por mi que botafogo descienda , solo ver a palmeiras domado me da alegria , recordemos como nos robo alla en brasil en la ultima semifinal que nos encontramos
Estoy mirando por PREMIERE el Botafogo - Palmeritas mamáaaa qué ambiente que hay. Encima el sonido de las gradas a tope me encanta
En un partido normal sin muchas interrupciones agregaron 7 minutos. En el anterior de Vasco un poco más trabado y con revisión de Var adicionaron 10 y después entre un quilombo que se armó metieron 3 más. Mientras tanto en copa américa y acá en Argentina una amarreteada asquerosa. Hasta en esos detalles son superiores. Tenemos que aprender
Bueno ganó Botaforo en un partido de muchísimo ida y vuelta y se posicionan puntero de la liga
Botafogo rumbo a pechearla de nuevo
Ayer perdieron Vitoria, Gremio y Goianiense, 3 rivales directos de Ramón, plus se garcharon a Palmierdas.
The best is yet to come, como diría Emouliano.
Con el sistemade este torneo en Argentina hubieran bajado todos
botafogo tiene problemas en su estadio se encontraron muñecos ahorcados de la feminazi presidenta del palmierdas y del presidente de la cbf
ademas su inversor yanqui textor -asi se llama- habla de poner un tope salarial al estilo MLS , muchos estan asustados por el potencial de bahia , ojito en toda america eh
en cuanto a fichajes:
joel campbell desembarca en brasil , recuerdan cunado larompio en 2014 con costa.r? jugaba en el arsenal por ese entonces tiene 32 años
Maaaaamita ya empezaron, quieren cagar al más grande del Nordeste (?)
Pero bueno, un tope estilo MLS lo veo mucho mejor que esos inventos que quisieron hacer en europa, la premier, etc. con el fair play.
Que gran motivador es. Si no te llegan sus palabras es que estás muerto hermano.
Y nosotros con Martincito, dios…
ese yanqui john textor es todo un loquillo , la ultima de botafogo
mierda , fluminense ficho a uno de 27 años que juga en peru para DEFENDER
Lindo club eligió Ramón amigo, somos todos corintianos