#Brasileirão (parte 2)

Miralo al flu . Habrá Sido parte del sacrificio ? Ganar la copa y descender el próximo año? Que onda el hincha que dijo que hizo un pacto a cambio de su vida para ganar la Copa? Seguira vivo ?kjjj que turbio todo

3 Me gusta

Dijo que en 2 años no estaría mas acá, es decir que palma el año que viene.

Tremendo sacrificio para morir viendo a su equipo en la B.

2 Me gusta

Sería imposible en Argentina con lo que significa bajar a segunda tener un formato como el Brasilero, bajarían todos en algún momento

4 Me gusta

ojito con cruzeiro, esta afiladisimo

ese botafogo-palmeiras va a ser el infierno , vamos botafogo!

1 me gusta

Vos querés terminar llorando parece jaajajaj nunca hinchar por ese club olvidado por Dios y menos después de todo lo que le pasó la temporada pasada

2 Me gusta

yo solo quiero ver petardeado al palmeiras culobostero jeje , por mi que botafogo descienda , solo ver a palmeiras domado me da alegria , recordemos como nos robo alla en brasil en la ultima semifinal que nos encontramos

2 Me gusta

Estoy mirando por PREMIERE el Botafogo - Palmeritas mamáaaa qué ambiente que hay. Encima el sonido de las gradas a tope me encanta

2 Me gusta

En un partido normal sin muchas interrupciones agregaron 7 minutos. En el anterior de Vasco un poco más trabado y con revisión de Var adicionaron 10 y después entre un quilombo que se armó metieron 3 más. Mientras tanto en copa américa y acá en Argentina una amarreteada asquerosa. Hasta en esos detalles son superiores. Tenemos que aprender

Bueno ganó Botaforo en un partido de muchísimo ida y vuelta y se posicionan puntero de la liga

4 Me gusta

Botafogo rumbo a pechearla de nuevo

6 Me gusta

Ayer perdieron Vitoria, Gremio y Goianiense, 3 rivales directos de Ramón, plus se garcharon a Palmierdas.
The best is yet to come, como diría Emouliano.

3 Me gusta

Con el sistemade este torneo en Argentina hubieran bajado todos

3 Me gusta

botafogo tiene problemas en su estadio se encontraron muñecos ahorcados de la feminazi presidenta del palmierdas y del presidente de la cbf

ademas su inversor yanqui textor -asi se llama- habla de poner un tope salarial al estilo MLS , muchos estan asustados por el potencial de bahia , ojito en toda america eh

en cuanto a fichajes:

joel campbell desembarca en brasil , recuerdan cunado larompio en 2014 con costa.r? jugaba en el arsenal por ese entonces tiene 32 años

1 me gusta

Maaaaamita ya empezaron, quieren cagar al más grande del Nordeste (?)

2 Me gusta

Pero bueno, un tope estilo MLS lo veo mucho mejor que esos inventos que quisieron hacer en europa, la premier, etc. con el fair play.

Minuto 2:01 :smiling_face_with_three_hearts:

Salvanos Don Ramón, por el amor que tenés a River, salvanos!!!

10 Me gusta

Que gran motivador es. Si no te llegan sus palabras es que estás muerto hermano.
Y nosotros con Martincito, dios…

1 me gusta

ese yanqui john textor es todo un loquillo , la ultima de botafogo

mierda , fluminense ficho a uno de 27 años que juga en peru para DEFENDER :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Lindo club eligió Ramón amigo, somos todos corintianos

4 Me gusta