Raro, pensé que después de pechearla se caerían esta temporada.
La pelota de futbol playa le rompió el orto a Bremio 3 a 0, Cruzeiro le ganó a Corinthians mismo resultado
Se van a ir los 3 juntitos a la B con Flumierda
Ramon esta medio vetado por las declaraciones contra las arbitros mujeres y en Brasil son muy progres, no te perdonan esas.
vamos ramon , a domar a ese club que se cree grande el (B)“asco”
oficial vasco contrato a coutinho
https://x.com/futebol_info/status/1811037148499366213?s=46&t=hYPdeVwi6Mg_6lueIjp9VA
le quieren traer a balotelli a ramon , lo odian
Ahi viene Ramónnnnnnn
Vamos Comandante que hay que eliminar a la mierda en Sudaca, no me importa nada más!
Al enemigo del palmeiras, siempre del lado del bien Ramón
gremio volvio a perder , a este no lo salva nadie , me sorprende ver a kaneman jugando alli
bahia gano de visitante , podra seguir el ritmo hacia el liderato?
corinthians perdio contra vasco , ramon recibe un equipo herido cortesia de su ex
El Chacho se fue del Inter después de perder con la querida PELOTA DE PRAIA Juventude, en la copa de Brasida, domaditoooo
Y tontos ya pusieron las notificaciones de Google para cada partido del Timaõ?
Jajaja pero les queda el partido de vuelta.
Philippe Coutinho presentado en el Vasco da Gama.
Mirá vos cuándo traen los refuerzos, a Ramón no le quisieron traer a nadie!!!
Estoy mirando los tres partidos al mismo tiempo jajaja está perdiendo Fluminense de nuevo mamáaaaaaa
Puntero el Botafogo. Volveran a pechear como el año pasado?
Mirá… no te olvides que Ramón en su momento tuvo que lidiar con Teo, que venía con los antecedentes de soltar un chumbo en el vestuario, entre otros quilombos. Si no se puso en pelotudo, fue porque justamente en River tenía a alguien como Ramón parándole el carro. Quién te dice que no lo enderece también a Ballotelli, si es que llega, ¿no?
Son unos soretes pijoteros. De todas formas, recuerdo que llegó a dirigir a PAYET, cosa que me asombró. Yo pensaba que estaba jugando en Francia o en algún país perdido de Medio Oriente, pero no. Se había ido a Brasil. Capaz sea un caso como el de Seedorf, cuya mujer era brasuca, lo que hizo que en su momento facilitara su pase al Botafogo.
Tranqui Flu después de ganar Lali… ganó 1 de 16 hasta ahora en el campeonato