#Brasileirão (parte 2)

Y es imposible predecir pero seguro que algún grande va a descender. El sistema del brasileirao es lo que siempre quisimos en el campeonato argentino. Descienden los peores del año y jamas veriamos en primera a equipos falopa como Barracas, Riestra, Sarmiento, Platense.

5 Me gusta

Palmeiras se fue 2 veces y termino ganando 3 libertsdores y es maximo campeón del Brasileirão. Solo en Argensimia dimensionan el descenso como algo tragico

6 Me gusta

Increíble como el Fluminense últimamente gana un título importante y al otro año se cae a pedazos, en 2012 ganaron su último Brasileirão y al otro año se salvaron de pedo del descenso, tuvieron que recurrir al escritorio si mal no recuerdo. Ese año el Flamengo estuvo a nada de irse también.

2 Me gusta

estoy viendo la victoria parcial de Gremio vs Fluminense y ya voy escuchando tres canciones nuestras: la de beso a beso me enamoré de tí de la Mona Gimiénez, la de oooohhh vamoos River Pate, y la de señores yo soy del gallinero. Todo acompañado por esas trompetas chiquitapiescas estilo Barracas Central

3 Me gusta

Gremio 1x0 FruminenC
Flu 6 puntos en 39 posibles
A la B en 2025 :fire:

4 Me gusta

bahia acaba de ser domado , en las ultimas fechas sus rivales se quedaban con 10 , hoy no y por eso no pudo

el poder del jeque?

2 Me gusta

Asqueroso lo del Fluminense, menos mal que ganaron el partido que tenían que ganar

6 Me gusta

el de la magia negra sacrifico al club mas que su vida

hasta que no muera ese no ganan mas nada

otra que la maldicion del benfica

6 Me gusta

Ramón y Cou = Vasco campeón Copa do Brasil

1 me gusta

La bzinha

Esta liga es todo lo que los fanboys de la premier creen que la premier es.

4 Me gusta

Zafará Fluminense?

fluminense dio otro pasito mas a la b ante el siempre complicado de local fortaleza

flamengo cedio puntos ayer

corinthians pagando caro el desprecio a ramon con goleada incluida

y por supuesto gremio haciendo el ridiculo otra vez , lo salva tener 2 partidos pendientes

4 Me gusta

Gremio y Flu van a dejar la Libertadores de lado, encima se enfrentan entre si, pero con esta situación y a menos que peguen un volantazo tremendo como haría un Flamengo, da la sensación que van a estar estancados y con cagazo ante cada fecha que pasen sin ganar.
Corinthians leí que iba por Tevez al final jajaja, se condenan mal si hacen eso.

2 Me gusta

Che no firmó Ramón con Corinthians, están todos los hinchas de Gremio pidiendolo

1 me gusta

Que fluminense o gremio eliminen al mineiro y lleguen para octubre hasta los huevos y nos pongan suplentes si es que le ganamos a talleres y colo colo o junior.

Che qué paliza de Botafogo a Atlético Mineiro

2 Me gusta

Como lo doman a Gaby Hielito, este es capaz de mandarse una pecheada histórica contra el San Copero de los milagros.

3 Me gusta

Que rápido jaja

1 me gusta