#Brasileirão (parte 2)

Al menos el Fluminense pudo aprovechar al máximo el 2023, parecía que no se les daba más luego del 2008 y tuvieron otra oportunidad que esta vez sí supieron aprovechar, ni hablar las veces que la quedaban en Cuartos teniendo equipazos.

Vasco quiere de nuevo a Ramón, jajaj. Qué onda con el poderoso equipo de los 90 con Romario a la cabeza que de repente se transformó en el Quilmes brasuca?

3 Me gusta

Es la Copa Libertadores más fácil de la historia

2 Me gusta

tremendo. Ayer a la tarde lo terminé de ver al clásico de Rio. Hermoso ambiente eh. Qué pena que no nos llegue oficialmente, es la mejor liga de fútbol del continente pero lejísimo. A años luz del resto. Quizás él calendario no debe ser el mejor lo único

5 Me gusta

Ah pero a Demichelis no hay que putearlo porque les ganó unas supercopa a Students y a Central.

2 Me gusta

Después de la Premier, el Brasileirao es la mjeor Liga.

2 Me gusta

Hay que cortar con esa sanata instalada en el fútbol brasilero de hacer aspaviento con los grandes que pueden descender porque están en zona de descenso con 5 fechas jugadas, falta un montón todavía, no quedan 3 fechas, aflójenle

2 Me gusta

basta de decir eso, esta copa NUNCA FUE FACIL para nosotros

4 Me gusta

alta domada se comio palmierdas el culofacil de bosta

3 Me gusta

Tricota se comio el palmierdas, y el flamierda perdio con un equipito.

1 me gusta

gracias por siempre dogor

1 me gusta

KKKKK

image

1 me gusta
2 Me gusta

se va a la b el fluminense jajaja, mira gremio y corinthians tambien , terrible el brasileirao , ahí de una 4 descensos sin promedios aprende chiqui mafia , tiene que dejar de ser tragico un descenso , gremio gano copas se fue a la b cruzeiro lo mismo y varios mas y vuelven , es algo normal para brasil

2 Me gusta

Uuuuuuuh volvió a perder Fluminense, quinta derrota consecutiva

que sigan asi gremio y fluminense y hay que rezar que mineiro pechee en esa parte del cuadro

no van a poder tirar los partidos del brasileirao y van a llegar fundidos a la copa

4 Me gusta

Talleres se relame.

4 Me gusta

Viendo la tabla, me imagino a un bostero y me cago de risa

1 me gusta

No se jugó ni la mitad del campeonato muchachos, no sean tan verdes y ansiosos, al final no va a terminar descendiendo ni Fluminense ni Corinthians y ustedes van a estar llorando cortándose las bolas con una Traviata

Parece que empezaron a ver fútbol desde ayer algunos

3 Me gusta