En Brasil todo el mundo culpa a Enner Valencia por el título del Fluminense.
El Inter era un equipo mucho mejor, pero el falló varios goles en el partido en Porto alegre.
¿Usted considera que el Fla esta para ganar esta Copa Libertadores de América, Copa do Brasil o Brasileirao?
Con Tite creo que podemos ganar hasta 2 torneos, pero la máxima prioridad sería el Brasileirão.
En la Libertadores veo a 4 brasileños con posibilidades. Flamengo, São Paulo, Palmeiras y Botafogo.
Los otros 3 se encuentran en mal estado.
River tuvo un sorteo muy favorable. Para mi es el maximo candidato a estar en la final.
Coincido, sobre todo el Flamierda, han levantado mucho esta temporada.
Juju que hermosa fecha se viene, los 4 de abajo me animo a decir que no van a sacar ni un solo punto
Ah bueno el triunfazo de Cruciuma
De momento empatan en cero Inter - Gremio jugándose en Curitiba. Las trompetitas que suenan de fondo con la canción de “beso a beso” me hace acordar a Barracas Central no irónicamente
Se sigue jugando esto durante la copa america?
Una locura que Gremio, Vasco, y el Flu esten en zona de descenso. Aca les da ansiedad mandar a la B a Central Cordoba
Por globo internacional estoy siguiendo el clásico Fla - Flu. Hermoso ambiente, sonido a tope y bien relato eh. Re contra a la altura
¿Ya se pincho el temible Mineiro de Hielito?
El Flu perdiendo el clásico, increíble no poder aprovechar el declive de estos equipos por el imbécil que finge, actúa, cree ser DT.
Jajajaa
Fernando Diniz, el DT que mató a boca en la final de la Copa de 2023, fue echado del Fluminense tras malos resultados y estar último en el Brasileirão
Tres grandes en descenso directo y en la b el Santos ni figura para ascender. Mi glorioso Avaí retorna a primera el año que viene
Sale trueque les damos a demichelis