pobre pele , lo mal que les hizo soteldo , abandono el barco como buen pitufin
Para mi esta mal que los ultimos 4 desciendan. Debería ser los ultimos 2 o 3, o 2 directo y 2 promoción. Muchos suicidios por culpa de eso jaja
pensar que llegaron a la final ese año que eliminaron a bosta y tenian un equipo bastante joven
se ve que los vendieron mal a todos o no dieron el salto
recuerdo que habia uno con 16-17 años que estaba de suplente en esa epoca. Kaio Jorge lo vendieron a la juventus y no habra jugado nunca ahi
En cualquier momento reaparece en algun equipo mediopelo de brasil
Hermoso como se estan pudriendo todos estos hijos de mil putas ojala DESCIENDAN TODOS A LA SERIE D Y NO VUELVAN NUNCA MAS
que locura si fluminense desciende
de campeon de america a buscar ser campion de la serie b
que lindo si llegan gremio o fluminense en esa zona para semifinales y siguen en copa
puede ser parecido a la serie con cruzeiro en 2019
talleres en ese caso seria candidatazo a meter final
Racing no baja del 8vo puesto hace 11 años
No nos metas en la misma bolsa que esos dos clibes quebrados y arruinados
De hecho esta entre los 3 pri.eros en los promedios hace una decada con periodos en los que estuvo 1ero
Con el Timao y el Flu no eh.
Con Flamengo y la puta verde de los sucios, esos sí.
Jajaja me hacen reir esos deseos imposibles de cumplir de algunos
Spoiler: no va a pasar
eeeh el timão noo, porque esa bronca con el Corinthians
Ni en pedo soy chupapija de los brasileros, yo solo soy hincha de River y le agradezco a 2 personas: JOHN KENNEDY Y EMERSON SHEIK. El resto que se vayan al descenso y no vuelvan jamas
Es la Copa Libertadores más fácil de ganar de la historia y por el capricho de teber al pasante la vamos a tirar a la basura
El regreso de Ramon Diaz!
El portugués Álvaro Pacheco fue despedido del Vasco tras solo 4 partidos, con 3 derrotas y 1 empate.
El sustituto debe ser el argentino Ramón Díaz…
¿Qué ha sucedido con Fluminense para estar último?
El DT Diniz és muy muy muy falopa.
Sus alineaciones son siempre aburridas.
Es el Demiquellys brasileño
toda la hinchada quiere que lo despidan
Y el plantel es muy viejo
Ya quisiera Demichelis ganar una Libertadores.
Pueden mejorar con el regreso de John Arias (Copa América) y Thiago Silva.
Pero es casi imposible que estén en la Libertadores 2025. Se puede olvidar daquele Fluminense de 2023, ya no existe.