Ya lo van a buscar a Ramón de vuelta arrastrados estos putos para que los salve de nuevo, y ojalá el dios riojano les diga que no, y que ahora se chupen un pijón macaco
seguro no es entradas vendidas eso y faltan los socios??
demasiado poco sobre todo equipos como fluminense, gremio me parece demasiado raro que lleven la misma gente o menos que huracan o lanus aca
corinthians no llena la cancha cuando metio banda de gente en japon y es historicamente junto a flamengo dos de los equipos con mas hinchas del mundo tambien llama la atencion
incluso flamengo abajo de 50 mil es poquisimo para ellos
lo entenderia si fuese el futbol argentino pero alla son un clasico atras de otro casi todas las fechas
si incluye los estaduales ahi puede ser que no vaya a nadie a ver la mitad de los partidos
Según entiendo, lo que los brasucas llaman el “público pagante” incluyen tanto al socio o abonado (socio-torcedor) como a los que compran su entrada normalmente (bilheterias), o sea por taquilla, aunque supongo que la mayoría de clubes tendrán taquillas virtuales como por ejemplo el RiverID nuestro.
Igual no tienen muchos socios los clubes brasucas si lo comparás con nosotros. Flamengo mismo es apenas el 5to con más socios-torcedores, y aún así tiene menos socios que Independiente.
Antes me gustaba esta liga. Pero es terrible el asco que les agarre por como roban en la Copa. No veo la hora que colapse el Amazonas y queden todos bajo agua.
No sé cómo andan jugando pero hoy vi Flamengo Gremio en el Maracaná
Vuelan los grones del Flamengo y los del Gremio tienen lo suyo. 2-1 ganó el Fla y mereció 1 más al menos. Un tal Luiz metió dos golazos, zurdito. Encima estaba Neymar en el palco, nnv
Ahora están punteros, seguramente salgan campeones o estén ahí nomás
Voy a empezar a sintonizar esto los fines de semana. Imposible aguantar el contraste de lo que Vi hoy con River y ahora Lanús Racing.
Obviamente el Flamengo es un equipo de otra liga y si se ponen las pilas los negros pueden hasta pelear copas en premier League.
Si, también les tocó un fixture más jodido. Las últimas dos fechas jugaron con los punteros. Y tienen 2 partidos menos. Van a clasificar a copas (se la re jugaba no?)