Ramón y Teito
Me vuelvo locoooo si Teito se junta con Ramón otra vez, cambian2 de club?
Ahora, nunca en la historia del foro (?) estuvo tan cantado algo como esto del Paranaense eh, creo que todos dijimos al primer triunfo que metieron post sorteo, que no los paraba nadie desde ahí y llegaban en pija contra nosotros, dicho y hecho, soretes hijos de mil puta, van a ser el Ajax de Cruyff el martes, me los quiero coger con la pija muerta y definir la llave allá nomas
Ahora hay que ver por cuanto pierde Inter mañana…
mas cantado que el feliz cumpleaños era
El gol de Paranaense fue de cabeza de corner ayer, lo único que faltaba es que ahora tengan buen juego aéreo también jaja justo lo que más nos complica
Es que estaba más cantado que el himno.
- vienen en zona de descenso y como 10 partidos sin ganar
- sorteo los deja en el lado de River
- agarran una racha impresionante ( USTED ESTA AQUÍ)
- juegan una serie infartante contra River
- luego, pierden 10 partidos al hilo y se van a la mierda
El flamengo esta a tiempo de recuperarse para cuartos. El tema es la poronga del inter y los putitos de paranaense.
El Inter seguro pone suplentes en la revancha para poner todo en el brasileirao, allá a los 20 minutos ya se comió 2 goles y se terminó la serie
Inter 0 Boca 2
Boca 2 Inter 0
Así termina la serie.
Oajal que pase igual
A ver Fluminense, da una mano y bajate la tanga.
juega con suplentes Inter? Por qué está jugando dos días antes de jugar con boca si los bosteros jugaron el viernes ? jaja
ah juegan el miercoles recién, igual tienen un día más de descanso los bosteros
Otra derrota de Inter y con titulares, ya tapenlo con los diarios.
Que desastre chabon. Se pelean por quien no quiere ser puntero, que manera de pechearla. A este ritmo va a remontar el paranaense y van a pasar del descenso a salir campeones. Salvp que sao paulo que no juega otra cosa mas que esto se ponga las pilas y con 4 fechas menos les saque bastante distancia
Aparte estos de Fluminense son bien mogólicos, le ganan a los equipos que están peleando con Flamengo el campeonato. Chabón, jugá para atrás esa fecha… o poné suplentes…
bosta jugó el viernes, estos pelotudos mandan a la cancha al goleador Galhardo y otros titulares el domingo a la noche, bue igual con 1 mes de descanso se bajan la bombachinha igual así q…
El paranaense es el bayern munich al lado del Inter, 5 partidos sin ganar, perdiendo en todos lados, con el técnico con covid, son un desastre
el são paulo tiene todo para despegarse en la punta, no juega copas internacionales, está a 2 pts de los punteros y tiene 3 partidos menos, si no aprovechan se pasan de pechofríos
Porque 3 partidos menos tiene el SP?