#Brasileirão (parte 1)

El inter perdió hoy con titulares?
Cuando juegan octavos? cuantos dias de descanso tienen? 2? 3?

El Inter pierde todo para disimular cuando se baje los pantalones contra boquita o será semejante desastre en serio?

2 Me gusta

Bueno gente, ya podemos decir que hay 0 (CERO) chances de que los soretes de Inter eliminen a la bosta no? ya no quedan dudas, van a querer sacarse de encima rápido la copa asi que ya el miercoles nomas se bajan la tanga alevosamente como para que la vuelta se juegue de compromiso y para cumplir nomas

Hijos de re mil puta

8 Me gusta

Los comentarios son entre hinchas pidiendo la renuncia del técnico, otros puteando a los dirigentes, otros pidiendo que los bosteros tengan piedad e hinchas del gremio cagandose de risa jaja

1 me gusta

Hay que sacarles todos los cupos excepto al campeón a estos brazucas hijos de puta y darselos a mexicanos, guatemaltecos, equipos de belice y/o surinam

5 Me gusta

Hey Alberto Fernandez es usted ? :rofl:

Ni 2 segundos sin hablar de politica

2 Me gusta

Fue una joda para reirse, no te enojes Hetfield

1 me gusta

No pasa nada.
Hacía rato que no se te veía por acá, que onda ?

1 me gusta

Estaba desaparecido porque había un par que me re puteaban por cualquier cosa y justo cambió el foro y desaparecí hasta que la manija pudo mas y aca estoy nuevamente

2 Me gusta

me da bronca los clubes brasileros contra River nomas ponen huevo,contra boka pierden 5 partidos seguidos y se bajan la tanga, el año pasado flamengo parecia invencible y goleo 5 a 0 a gremio en semifinales y hace 20 partidos que no perdia en el brasileirao y hoy esta apunto de irse al descenso jajajajaja pierde todos los partidos, la mentira duro solo para cagarnos a nosotros de ganar la quinta libertadores, lpm la puta madre, ojala se mueran todos d covid

2 Me gusta

Qué decis mike si está puntero con Mineiro? batís fruta de lo lindo jajaja

3 Me gusta

paranaense justo se acordo a ganar ahora lpm, inter hace 3 fechas era puntero en soledad, y ahora esta cuarto y sigue perdiendo

1 me gusta

Que irregularidad. Veía que los punteros tienen 22 partidos jugados y 39 puntos. Acá en Argentina, cuando aún teníamos torneos cortos, se jugaban 19 partidos y generalmente el campeón pasaba los 40 puntos. Cuando hacía menos de 40 decíamos que era un campeón choto. Bueno, acá los brazucas punteros en 22 partidos recién tienen 39 puntos, que desastre.

2 Me gusta

La premier Sudamericana.

3 Me gusta

Cruzeiro cerca de irse a la C

Increible que no se reforzaron bien para ascender.

2 Me gusta

Para mi safan, o sea son una verga pero los últimos deben ser peores

3 Me gusta

Partidos de hoy:

1 me gusta

Paranaense debe jugar literalmente con la reserva hoy :joy:

3 Me gusta