Estos putos están aflojando el elástico de la tanga de antemano para que se les baje más fácil cuando les toque jugar contra la bosta. Brasucas hijos de puta, creo que los odio tanto como los Despensa, Colón, y demás clubes basuras de aquí que son aliades de los sucios.
Otra goleada se come el flan mengo.
Encima, que orto tienen que les toca un flamierda en pleno derrumbe, mientras que a nosotros nos tocó el all star Real Lakersmengo. La concha de todo.
Inter afuera también, perdió por penales
Llegan con la moral por el piso al quedar eliminados con un equipo de la B, bosta entra al campo de juego y Dalesandro ya se hace un gol en contra antes de que pite el arbitro el inicio del partido.
el mejor flamengo de los últimos 40 años nos vino a tocar justo a nosotros, esos no ganan más la copa por un buen tiempo, que hijo de puta es el fútbol a veces
JAJAAJAJAJAJ me río para no llorar la puta madre
Si me apuran, los bosteros de mierda ya están en semis, voy a esperar a ver los partidos de ida la semana que viene y ahí lo confirmo o no, dependiendo lo que pase y como los vea jugar a estos soretes hijos de mil putas
Nuestra mala suerte es insólita, por eso cuando ligamos, se festeja y se recuerda tanto, porque no es lo común para nosotros, la mayoría de las veces sufrimos como soberanos hijos de mil putas pasandolas a todas y con todo o casi todo en contra, que bronca me da
El Inter pierde los 2 partidos con Bosta. Y sin patear al arco. En CERO se va los 2 partidos.
Lo más grave es que si pasan a este Inter devaluado, les va a tocar seguro a Racing, porque flamengo ya es una farsa, y este Racing con el técnico que está peleado con le plantel, ya ni bien pisen la cancha se bajan la bombacha, salvo que desde el poder político los presionen y allí se olviden los kilombos internos y los caguen a los bosteros (no olvidemos que Máximo es fanático de racing)…
Hermoso éste torneo, es también lo que lo hace el mejor del continente americano.
¿Ch de que los trolos de porto alegre les hagan partido raspandolos en mitad de cancha ?
Pegan lindo a veces y son muy temperamentales. Veo un expulsado en el primer partido y paliza de Boquita con superioridad numérica.
Va ganando paranaense
La vamos a parir alla
Contra quien juegan? Juegan con todos sus titulares?
Palmeiras y Paranense que estaban de mitad de tabla para abajo cuando hicieron el sorteo dentro de poco van a estar peleando el brasileirao porque los que estan del lado de boca desde el sorteo se cansan de perder todas las semanas.
¿Cómo salimos contra estos brazucas el Martes que viene ?
Para mí empatamos o ganamos cagando fuego
Gana River. Tranquilo sin lucirse.
Ahora el Flamierda se lo coge a Racing y líquida la serie
Siempre se sufre en la Copa y esta llave no será la excepción.
No hay forma de ganarle al Pelenaense del 70, olvidate.