#Brasileirão (parte 1)

Más respeto, que los pibes de ahora sueñan con llegar al décimo puesto de la tabla con el Sassuolo, mirá donde jugó este.
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12439528_1292777940738700_448925485455413986_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=2&_nc_sid=cdbe9c&_nc_ohc=Z2EyWpvVrCAAX_xxUdO&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=98e3f2522761c9ea2a92bf1488912c3b&oe=5FD302DF

¿Sabés que es feo? Tener de capitán a Pingola es feo.

3 Me gusta

Bueno igual jugar en el madrid no se si siempre es parámetro. Ha pasado cada tronco ahí… es mas segun lo que busqué jugó 5 partidos nada mas, despues se la pasó a prestamo. No soy tan inculto ahora (?

1 me gusta

Me acuerdo de Petkovic jugando en Flamengo, verlo en las copas de Conmebol, en ese momento parecía algo rarísimo que un jugador de un país así jugara acá y como que les tenía un poco de cagazo cuando lo cruzabas jajaja

Después hubo otro de apellido balcánico (?), Mirosevic, que era chileno, pero como hasta nombre yugoslavo tenía, apenas apareció, yo pensaba que era de allá también jajaj ese tuvo un paso por Racing y Argentinos después

3 Me gusta

Cierto, pero siempre es mejor que Sassuolo y Granada.

Hubo bastantes yugoslavos, polacos y similares en Brasil igualmente.
También bastantes japoneses o medio-japoneses como Sandro Hiroshi o un arquero de apellido Yamada que jugó en Corinthians. Después como curiosidad que se me ocurre, Seedorf terminó su carrera en Botafogo ganando el Carioca.

En Bolivia y Ecuador hay muchos españoles últimamente.

2 Me gusta

Juegan ahora

También jugó en Vasco y Fluminense

Eltrai (?

2 Me gusta

Los brazucas son como los tanos en eso de jugar en el equipo rival, les chupa un huevo y no hacen tanto drama como acá.

2 Me gusta

Milovan Mirosevic, jugó bastante en Racing. Recuerdo haberlo visto 2 o 3 años en la Acade a comienzos de los 2000.

2 Me gusta

Soy del mengao, como angelito

2 Me gusta

Yo hoy quiero que gane SPFC.

1 me gusta

Volvieron varios a ser titulares con Rogerio. Raro que el anterior no ponía al mono teñido y a Alves. Y raro que ese Pedro que la estaba rompiendo ni al banco fue

En otras noticias, el Inter pierde de local con el América MG en el debut de Braga

1 me gusta

Volvió tu ídolo angelo

1 me gusta

Terrible embole esto, ojalá se agarren a trompadas.

Pierde el Inter con un equipo de la B y el Flamengo con el San Pablo que se lo culearon todos los argentinos, a pedir de boke esta copa.

7 Me gusta

Hizo un gol el taxiboy. Pero se comieron 2 de visitante…

SPFC históricamente le ganó siempre los partidos importantes a Flamengo.

Esperemos que se vayan rapidito de esa copa así se ponen las pilas en la Libertadores.

1 me gusta

Se lesionó Diego Alves o por qué lo cambiaron?

Estaba roto, jugó ahora y se volvió a romper.

Eso ya es suerte.

Boca te puede amañar un sorteo y conseguirte los árbitros. Pero de ahí a gesta que el Celta se lleve al chancho es tirar bastante de la imaginación.