#Brasileirão (parte 1)

Olvídense de que alguno de estos le haga fuerza a los sucios. Literalmente fue saber que les tocaba del lado de la bosta y comenzaron a dar asco y perder con cualquiera, tanto Flamierda y el Inter. Peor, el uno contrata a Ceni de DT que fue horrible en los grandes que dirigió, y el otro que deja ir a Coudet en mitad de la temporada.

Están aflojando el elástico de la tanga ahora para que se baje más fácil cuando les toque con voke.

2 Me gusta

XD Inter perdió con America-MG

1 me gusta

jajajaj Inter y Flamengo son Central Cordoba y Aldosivi ahora, era más obvio

4 Me gusta

Como es el cantito brazuca ese? Eeee li mi na doooo, asi es? bueno, Inter y Flamengo, en la Libertadores, ya están eee li mi na doooos antes de jugar siquiera la ida de los octavos

3 Me gusta

Capturar

JAJAJAJ no entendiste.

No digo que le consigue el pase a Coudet para que se vaya, digo que Coudet se va porque los dirigentes del club van a ir para atrás en octavos.

Paranaense ya encadenó 10 triunfos consecutivos o le faltan un par de partidos ?

3 Me gusta

Petkovic tiene una historia muy bonita en Flamengo. Uno de sus momentos más emblemáticos fue en Carioca en 2001, cuando en el minuto 43 del segundo tiempo el Vasco estaba ganando el título y Pet marcó un gol simplemente increíble (en youtube se puede ver) En ese momento el Vasco siempre tenía buenos equipos y Flamengo estaba por debajo, por lo que ese título fue muy especial para nosotros.

En 2009, a los 37 años, PERDIÓ una duda que tenía Flamengo con él, para jugar en su amado club y él, junto a Adriano, llevó al Flamengo al título de Brasileirão después de 17 años. Fue el campeonato más equilibrado de los últimos 20 años (Flamengo solo se convirtió en líder a falta de tres rondas)

2 Me gusta

No fue gran cosa, solo calambres.

El equipo cambió por completo con la llegada de Ceni. Lo que pasa es que Domenec Torrent estaba saboteando al equipo, queriendo implementar un estilo de juego totalmente contraproducente y el elenco no lo estaba disfrutando.

Pese a la derrota, Flamengo estuvo mucho mejor, recordó al equipo de 2019, y tengo confianza en la clasificación en el partido de vuelta.

2 Me gusta

El gol que se comio el Fla. Arquero Hdp

No se preocupe por Paranaense. Este equipo está muy mal, ni siquiera comparado con el año pasado.

River pasará con dos victorias. Pero no puedes jugar como jugaste contra el Benfield. El problema de River hoy es el mismo que el de Flamengo: Defensivo.

Pero Parabaense está en una crisis profunda, han perdido a los mejores jugadores, están en zona de descenso, están sin entrenador, incluso el propio presidente ha hablado mal del club (peleando con los hinchas en twitter, llamó al equipo “club de barrio”)

4 Me gusta

Pierde el Inter de nuevo, se caen a pedazos, ya boca esta en cuartos, hay que seguir la evolucion del Flamengo que viene en caida tambien.

Por cierto esta ganando Paranaense al ultimo de la tabla y sale de la zona de descenso asi que es probable que llegue zafando contra nosotros.

6 Me gusta

Creo que hoy por hoy hasta Defensa y Justicia es más que el Inter, mucho más, pasaría esa serie camnando ganando en Varela y en Brasil

3 Me gusta

Insólito lo que se erró este tipo jajaja no le ganan a nadie ni el Inter ni el Flamengo, encima ahora se le sumó Racing. Ah pero el Paranense ahora mete victorias consecutivas jajaja

3 Me gusta

La A:

La B:

2 Me gusta

Que brasileros cagones, ahora vienen a perder todos los partidos mangas de soretes.

5 Me gusta

A paranaense no le quedo ningun jugador titular campeon de la sudaca y los que enfrentamos en la recopa?

Hay algunos, como el arquero Santos, Thiago Heleno(defensor), Nikao(el delantero por afuera) y algún que otro mas.
No se si el lateral Jonathan también, aunque ahora está lesionado.

1 me gusta

Thiago Heleno, como olvidar cuando fantino lo pedia para bokita en el show del futbol, una pena que no lo pude encontrar en youtube a ese fragmento.

2 Me gusta

Los únicos que los pueden bajar de ese lado de la llave son Liga o Gremio, que encima se eliminan entre ellos. Lamentablemente creo que hay altas chances de que ya estén en la final

3 Me gusta