#Brasileirão (parte 1)

Dio vergüenza con el Bojo el año pasado

3 Me gusta

Una de las características de Ceni como técnico es su solidez defensiva, tanto que incluso entrenando al modesto Fortaleza, tiene la mejor defensa del campeonato.

Le gusta mucho la posesión de balón, todos sus equipos tienen esta característica. Y eres obsesionado con punteros. Dice que un equipo no consigue mucho si no tiene punteros rapidos, tanto por la izquierda como por la derecha.

No hay forma de saber cómo armará al Flamengo, porque nunca consiguió una plantilla tan calificada, pero en la entrevista de llegada dijo que preferiría usar el equipo en 424

4 Me gusta

Si este Boca actual es similar al del año pasado, no lo veo como un gran cuco.

1 me gusta

Efectivamente, el Fortaleza de Rogerio Ceni es la valla menos vencida del campeonato.

Aun así, sabemos que el ex arquero se viene arriba, va a cobrar un buen contrato, se cree Rinus Michels y sale al ataque con un 1-2-7. Ah y por supuesto, le tira flores a la bombonera.

3 Me gusta

De los cinco equipos que están en los primeros puestos, me gustaría que lo gane cualquiera excepto el Flamengo y el SPFC. Los cariocas para que se les acabe la racha y los paulistas para que sigan su mufa tras aquella final contra Tigre de Sudaca. Prácticamente son punteros virtuales, porque deben tres partidos. Así y todo, se puede decir que el puntero de Brasil en un mes quedó eliminado de la Libertadores y de la Sudaca, y encima ante equipos argentinos (con nosotros fue indirecto, pero se entiende).

Entre Inter, Mineiro y Fluminense, al que menos chances le veo es a los de Río. Perdieron muchos puntos, sino estarían mucho mejor posicionados, pero al menos éste año no están cortando clavos para no descender como todos los años anteriores.

Y ojo porque Palmeiras, Santos y Gremio también están al acecho. De esos tres, el único que me disgusta son los de verde.

1 me gusta

El tema es que por antecedentes de entrenador le queda enorme el puesto para agarrar un equipo grande y mucho más el que es vigente campeón de Libertadores y torneo.

Por antecedentes de jugador, Maradona fue entrenador de la Selección (y así nos fue…).

Hasta que te toque jugar con ellos en cuartos de final en el Maracaná y algo tan increíble que digas pelo amor de Deus o Diego/Léo Pereira/Bruno Henrique deu o passe do gol para o Salvio-gol. O que acontece com esses caras?

Y si papu, mejor ni te digo lo que estará acontecendo… Boquita Shunior$ estará acontecendo.

1 me gusta

Pero no entiendo. Que tiene que ver rogerio ceni con lo que dije? Yo estaba hablando de torrent. Todos los que vemos aunque sea algo de futbol conocemos al rogerio futbolista. De los mejores de la historia. Igualmente aprovecho la oportunidad para aclarar que como entrenador recien arranca, hay que ver mas a futuro como evoluciona

1 me gusta

Lo siento, fue un error de traducción jeje. Bueno, este Domenec Torrent (quien era básicamente el mayordomo de Guardiola) fue un gran error de la directiva. Querían tanto seguir con el éxito de un técnico europeo y acabaron trayendo a un viejo sin experiencia que resultó ser pobre.

Sobre Rogério Ceni, ha sido muy prometedor. Clasificó al equipo Fortaleza por primera vez en la historia a un torneo sudamericano, ganó la Serie B nacional, ganó la Copa del Noreste y el Campeonato de Ceará. Es un tipo muy estudioso y competitivo y respetado por los jugadores. Espero que cree una dinastía similar a la que hizo Muñeco en River.

El único error en su carrera como entrenador pudo haber sido aceptar entrenar a Cruzeiro cuando ya estaban en una profunda crisis. Tuvo roces con algunos jugadores más experimentados de la plantilla (Dedé, Fabio, Thiago Neves, etc.) y acabó siendo despedido tras 7 rondas y regresó a Fortaleza.

Martín, pese a la colocación actual, Fluminense e Inter no pelearán por el título hasta el final. Tienen plantillas limitadas, y ahora con Abel Braga el Inter prácticamente descarta las posibilidades de título.

São Paulo es otro equipo que está increíblemente arriba pero nadie entiende cómo. El equipo es inconsistente y la afición odia al técnico (Fernando Diniz) por varias eliminaciones fastidiosas recientes (Paulistão, Libertadores, Sudaca, etc.), y mañana se enfrentarán al Flamengo en los cuartos de final de la Copa do Brasil, onde puede ocurrir otra vergüenza.

Los claros candidatos para el Brasileirão son Flamengo y Atlético Mineiro de Sampaoli. Este último invirtió más de R $ 200 millones en contrataciónes y ha jugado muy bien.

Incluiré también al Palmeiras porque están con nuevo técnico y están volviendo a la senda de las victorias y tienen un elenco excelente

2 Me gusta

Angelito, sé que Boca tiene fama de ser el verdugo de los brasileños (y lo hicieron por merecer) y crees que cualquier equipo brasileño les abrirá las piernas, pero eso no es cierto, estás estancado en el pasado reciente. , donde sucumbieron a la catimba argentina y el fútbol sudamericano fue más marginado. Esa derrota del Palmeiras ante Boca en 2018 fue normal, ya que Boca de hecho tenía un equipo más competitivo que Verdão en 2018.

El fútbol ha cambiado, y creo que contra los equipos brasileños más competitivos, no veo que Boca tenga tanta ventaja. Prefiero enfrentar a Boquinha en la bombonera con 40 mil bosteros que enfrentar a River en cualquier momento.

Pero no se sorprenda si Boca supera al Inter con facilidad. El Inter tiene un equipo medio y ahora con Abel Braga no tiene expectativas. El único punto positivo es su delantero, Thiago Galhardo, uno de los mejores delanteros de la actualidad.

3 Me gusta

ahh no sabia que eras brasilero jaja. Hincha de que equipo?

1 me gusta

Yo no hablo por lo deportivo. Boca no gana por una cuestión deportiva, gana por arregla las cosas tras bambalinas. ¿No te parece mucha casualidad que Coudet haya renunciado antes del choque de octavos de final?

Te doy mi predicción; partido de ida termina 2 a 0, primer gol antes de los 15 minutos, segundo gol a partir del minuto 80. Uno de los goles es pase atrás de un mediocampista o defensor, regalado al delantero de Boca. El otro gol es un tiro al medio de Tévez que se le “escapa” a Lomba.

2 Me gusta

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/44022993_110027223237647_9122977090411429888_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=2&_nc_sid=09cbfe&_nc_ohc=n090n0KFwmsAX8Rrdyk&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=7f663ebf9c6f81b8528837f9e19f53b9&oe=5FD0D25D

2 Me gusta

No se. A Rogerio Senil le fue como el orto en Sao Paulo y Cruzeiro, justamente los 2 grandes que dirigió. Le fue bien en Fortaleza, equipo del ascenso brazuca y tampoco es que terminó entre los primeros, hizo campañas de mitad de tabla y está bien porque a eso aspira el Fortaleza, a no descender.
Creo que darle el Flamengo, que tiene tantas expectativas en todo, es muy arriesgado.

2 Me gusta

Que feo tener de idolo a Petkovic

Quien pingo es ese? jajaa
Mira vos, ni lo junaba a ese jugador y tampoco sabia que flamengo usó nike alguna vez

Cómo podés sacar algo así, hdp? Terrible injunable.

Y no, no me digas “ehh petkovic, ganador de la supercopa yugoslava dos veces” (?

Nos hizo un par de goles en la Mercosur 2000

Y era/es raro ver a un europeo con la 10 de un equipo de Brasil

Dentro de la base de datos de Angelito es una figura facil el vago ese

3 Me gusta

No sé si no ganó la UCL de hecho…