ni lo juno, pero el twitter habian puesto que era una leyenda. Son medio pichones de varsky igual. Para ellos todos los que tengan mirada de procer y vendan humo con alguna frase son leyenda
Salio campeon de libertadores y del mundo con Inter en 2006 creo. Pero despues se la paso pecheando. Habra que ver igual si le va bien estando en su club. Hay DTs que solo rinden en determinados clubes
Ojala, una especie de Ramon Diaz jaja
No se confirmó todavía.
Braga salió campeón en varios clubes y, de hecho, hizo el recambio del Flamengo pecheador 2017 al equipo que nos ganó la final.
Todos los DT brasileños son cagones de Bosta.
Ese Braga es el típico técnico brazuca, que gana algo importante apenas arranca o a mediados de su carrera, después lo contratan por eso que ganó y de ahí en adelante fracasa en todos lados pasando papelones, sin término medio
No, nada que ver de hecho. Cuando ganó la Libertadores ya tenía más de 20 años de carrera
Hasta el que ganó el quinto Mundial brasilero se les bajó la tanga como si nada, la verdad que es increíble, un digno caso de estudio.
Recién me entero q se fue coudet jaja tienen un orto los bosteros la verdad y coudet también un hijo de puta en irse a mitad de la copa
¿Qué pasó con el cruzeiro para estar en esa situación?
Quien pinta para ser dt del flamengo?
Leí que Rogério ceni pero no creo
Para mi el verdadero plan del flamengo era contar con gallardo por su poderío economico y les salió mal, terminaron trayendo a este gallego desconocido y asi les fue. Ojo, no tenia malos numeros en cuanto a efectividad, pero se comio 4 o 5 con IDV, 4 con sao pablo y 4 con el mineiro jaja. River teniendo una defensa desastrosa se debe comer 1 de esas goleadas por año, como mucho
Se robaron todo los directivos seguro.
Como va a ascender Cuiabá
¿No conoces a Rogério Ceni? Después de 3 excelentes años en Fortaleza, ha llegado el momento de dar un paso adelante en su carrera.
Como entrenador tiene solo 4 años de carrera, pero como jugador es uno de los más exitosos en la historia del fútbol sudamericano.
No sé cómo se le ve ahí en Argentina, pero aquí en Brasil estos viejos entrenadores (Abel Braga, Luxemburgo, Celso Roth, Paulo Autuori, Mano Menezes, etc.) se consideran obsoletos. No entrenan bien al equipo, no se modernizan. Es por eso que luego de la llegada de Jorge Jesús al Flamengo, varios clubes brasileños comenzaron a contratar entrenadores extranjeros y hoy esto se ha convertido en una tendencia en Brasil. (El Chacho, Sampaoli, Jesus, Torrent, Jesualdo, Don Ramon, Abel Ferreira, Sá Pinto, etc)
Se puede decir que los únicos buenos entrenadores brasileños hoy son Renato Gaucho, Tite, Rogerio Ceni y quizás Thiago Nunes y Odair Hellmann.
Cambiar Coudet por Abel Braga es una noticia aterradora para los hinchas del Inter. Boquita ya está en cuartos de final.
Tiene alguna chance de eliminar a boca el Flamengo con Rogerio Ceni en el banco ? Todos los equipos brasileros con técnicos como Abel Braga y Scolari sabemos que no tienen chances contra boca porque se comen la mentira de la hinchada de boca y se van contentos perdiendo por la mínima de acá de buenos aires y después en brasil a los 10 minutos les meten un gol y se termina el partido. Rogerio Ceni tengo entendido que va en la misma línea, y viene de quedar afuera con Independiente en la sudamericana en el último minuto por no poder defender la ventaja. Ahora, qué estilo de juego tiene Rogerio Ceni? Porque boca le gana caminando a todos los equipos que dejan espacios atrás y no son inteligentes a la hora de defender. Rogerio Ceni tiene ese estilo ofensivo también? Por cierto hoy vi la estadística que de 20 entrenadores del brasileirao, 17 los cambiaron en el 2020, el de Gremio es uno de los pocos que resiste el paso del tiempo.