[quote=“Oliver_Hepta, post:1336, topic:107691”]
Flamengo é o clube mais odiado do Brasil… nos odeiam por termos muita mídia da TV e muitos hinchas…
[/quote]
“O sos del Fla o sos Anti-Fla”
Son un calco de Boquita pero sin las copas jaja
Me llamó la atención que diga “tenemos muchos medios en tv”. Generalmente no dicen eso.
Creo que el “son de o anti” aplica más para nosotros que para cualquiera. Boquita se inventa un relato paralelo. Nosotros fuera de joda tenemos en contra a todos; los rivales nos juegan a matar todos, los dirigentes nos quieren cagar todos y con otros clubes se bajan la tanga como Colón, Lanús y DyJ. El gobierno de turno nos caga siempre, la Conmebol nos vive persiguiendo con multas estúpidas que a otros no les cabe, como a Russo no lo suspendieron en Cerro Porteño pero a Gallardo si. La AFA está copada por gente como Tapia que nos quiere ver caer. Los medios nos difaman. Tenemos en contra hinchas, dirigentes, representantes de jugadores, presidentes, federación, confederación, extranjeros, medios locales e internacionales, todo.
Por que razon equipos europeos les prestan jugadores con opcion de compra tan seguido??
Gabriel Barbosa, Gerson, Thiago Maia, Pedro solo en este par de años
No le veo sentido para los europeos prestarselos en vez de venderselos en 15 o 20 millones viendo que el Madrid les compro 2 NN como “Vinicius no le emboco al arco ni de casualidad” Junior y Reinier que no lo conocen ni ustedes en 75 millones de euros entre los 2
De paso te felicito por adelantado por la dinastia de America que formaron ganando 1 copa
Te manda saludos el tano que todavia esta esperando la 7ma sentado
PD: no te olvides de tener el pasaporte al dia
Claro, pero siempre el que mas ruido hace es el menos perjudicado.
Nunca vi a un hincha de River, ni hablar de equipos medio pelos que realmente se quejan, salir a decir una gansada como esa.
El RM y Barca, por ejemplo les encanta tildar al otro de que tiene todo arreglado a su favor.
En tanto un Zaragoza, Getafe o Bilbao se les cagan de risa.
Inserta el meme de la pelea a billetazos jaja
La realidad es que no es que haya magia sino que nosotros tenemos unos dirigentes hijos de remil puta, que es otra cosa. La dirigencia de Flamengo en ese sentido se maneja de forma impecable, y los clubes de Brasil en general también. En River no hay interés deportivo, hay una casta que rapiña y un tipo que es Gallardo que ejerce de entrenador de primera, reserva y juveniles, manager, canchero, scout, todo y le saca jugo a las piedras.
¿Es joda? Me he cansado de ver hinchas de River y Boca acusando choreos del otro lado, y yo soy uno. Después que uno de los dos tenga razón, esté equivocado o los dos estemos errados, es otra cosa.
Supongo que ellos tienen muchas mas chances de conseguir jugadores asi porque pueden pagar 6 palos verdes anuales a cada jugador con la plata que manejan
Ahora no entiendo el motivo para que el equipo europeo se los preste y no los venda
Nosotros metimos un pleno con Quintero pero tenes un tipo que bollo en varios equipos/paises a prestamo y que vino con fama de ser poco profesional
Es un caso diria que en todo el futbol argentino porque no recuerdo otro equipo que haya traido un jugador a prestamo con opcion de europa…y estos tipos en un club rico consiguieron que les presten varios jugadores que son titulares y figuras en su equipo
Tambien puede ser que esten pagando 4 o 5 palos cada prestamo al club pero la verdad no creo que sea asi
Sim exagerei um pouco mesmo jajaja. unas 2 más… ou quem sabe 3, se dermos sorte.
Como eu disse antes, você nunca vai entender a história completa por que você não é Brasileiro…
Es muy complejo… ustedes no van a entender, pero en el passado 60/70/80/90 el Carioca (estadual) era mucho más valioso para nosotros, más que la Copa Libertadores…Por la rivalidad que tenian los 4 de Rio… era uma mentalidad tonta… hoje pagamos pelo passado…
Sim, no Brasil a competição é mais dificil. Es muy duro conseguir classificar-se para la Copa. Equipes Brasileiras participam menos da Libertadores. River e Boca estan practicamente todo los años tendo mais chance de salir campeon.
jajaja, pero en niveo nacional somos el más grande, junto com São Paulo … y nunca passamos en la B
Pela capacidade financeira … podemos pagar salários altos no Brasil… na Argentina não é possível… Gabigol recebe 1.5 milhoes de reais… cerca de 300 mil dólares…
Eso lo entiendo…en otro comentario lo aclaro
Ahora que negocio hizo el Inter prestandolo 1 año??
Que negocio hace el club dueño de Gerson, Thiago Maia, Pedro, etc??
Barbosa por ejemplo en el Inter no lo quieren ver ni a 1000 km de su club…lo hubieran vendido en vez de prestarlo si Flamengo plata tiene
A ver; primero, pueden porque el club vende y blanquea un juvenil en 50 palos mientras que acá venden jugadores por debajo de la cláusula en plena competencia por 7 palos, cobrando en negro quién sabe cuanto.
Segundo, ¿A quién se lo va a vender? Aparte, si yo tengo contrato con el Milan y por la misma cantidad de plata me ofrecen ir a jugar a préstamo al Lens o a Flamengo, ni lo dudo eh…
Tercero, ¿La dirigencia de River quiere tener jugadores a préstamo? ¿Por qué? ¿Cuánta plata puedo sacarle yo como dirigente para mi interés propio a un futbolista del cual el club que yo administro no tiene el pase?
Sacás conclusiones muy rápido. Tampoco hay que ser de tal lugar para entender un caso, ni “saber la historia completa”. Como dije, lo que define la imposible homologación de ese título como válido como Campeonato Brasilero Série A, no es una lucha de intereses por televización de los clubes populares o tradicionales sino lo estrictamente deportivo y organizacional. El motivo es simple; fue una competencia dentro del Campeonato Brasilero, cuyo campeón no se presentó a la definición. No hay ningún hecho que pueda modificar esa realidad ni ningún argumento que pueda pesar más.
La mayoria los esta trayendo con opcion de compra
Si soy Lille prefiero darlo a prestamo a Thiago Maia a un club ascendido ponele de Francia y que se valorice ahi si no le da para jugar en mi equipo
Si lo quiere Flamengo que lo pague
Cuando Fiorentina vino a pedir un prestamo por Martinez Quarta nos cagamos de risa
Las operaciones a prestamo con opcion son raras…y ellos practicamente estan armando el equipo asi
Eso en Argentina ya nos ha pasado. De hecho en la copa de 1982 que ustedes nos golean, River jugó con suplentes. La final contra Cruzeiro, donde nos cagaron olímpicamente con el fixture, River la jugó primero con suplentes y después con un equipo mixto, priorizando la definición del torneo argentino.
River tiene más primeros y segundos puestos en la primera argentina que Flamengo, ediciones jugadas del brasilero
¿Y vos crees que se va a “valorizar” más y va a tener más roce deportivo jugando en el Lorient de los elfos que en Flamengo jugando campeonato brasilero, Copa Libertadores y 27 finales mano a mano por regionales?
Sim, pero que club europeu pagaria por Gabigol aquele año? Gabigol estava malo en Europa… Quando ficou bom, o Flamengo mesmo comprou por quase 100 milhões
¿100 millones de qué?
Reales
Con esa plata le compraron los botines a Lautaro y Lukaku
No hay comparacion jajaja… ustedes solo pelean ante Boca practicamente… en máximo ante Racing y Independiente? no sei … aqui no Brasil pelleamos ante 12 equipos más grandes… normalmente 6 equipos pelean el titulo hasta el final… punto a punto… es muy raro lograr el titulo nacional…
Flamengo tiene 7
Sao Paulo tiene 6
Cornthians tiene 6
Estoy de acuerdo.
R$ Reais
Quase lo mismo que Inter compro Lautaro
17,6 milhões de libras … 90 milhões de reais…
JEJEJEJE mirá como robas, con uno de mentira y sacandole uno al Glorioso Timón. Y faltan los de arriba…
San Lorenzo y Vélez tienen más torneos domésticos que Racing.
Pero por otro lado, nosotros estamos despegados de los demás, Boca está más atrás. Ahora, el tema es que nosotros nos pudimos imponer a nivel doméstico contra nuestros rivales que son clubes fuertes y que afuera también ganan, porque no es que le ganamos campeonatos a Defensor Sporting como hacen Peñarol y Nacional, uno de nuestros rivales es nada más ni nada menos que el máximo campeón de la Copa Libertadores y otro es el segundo, y después está EDLP que tiene 4, y después Vélez y Racing y San Lorenzo que también la ganaron y son un parto, y Argentinos Juniors que también la ganó y saca muy buenos juveniles.
En Brasil eso no pasa, no hay ningún club que se imponga así a nivel nacional y es en parte el motivo por el cual no hay clubes “grandes”. Y ese también es el precio a pagar por tener un buen campeonato y competitivo; resignar grandeza de sus clubes. Igual que ocurre en Inglaterra.
River tiene más semifinales de Copa Libertadores de lo que cualquier brasilero, copas jugadas. Y River tiene más o menos la misma cantidad de torneos argentinos que Flamengo, cariocas; y los rivales del torneo argentino son muy superiores que los de cualquier torneo estatal, contando también a los grandes, porque en RJ están Flamengo, Fluminense, Botafogo y Vasco y en Argentina están River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo, los 5 grandes, y después vienen Vélez, viene EDLP, y vienen los dos de Rosario. En esas condiciones, River tiene más o menos la misma cantidad de argentinos que los Cariocas que Flamengo le ganó a sus 3 rivales y los Volta Redonda y los que Corinthians le ganó a sus 3 rivales y los Ponte Preta, siendo el argentino un campeonato obviamente superior; con lo cual es más entendible que esos equipos no se puedan imponer a nivel nacional.