#Brasileirão (parte 1)

Hablo de hegemonía en la COPA 2022
Hoy estas dificil de interpretar jajaja

Aún así no hace sentido la utilización de la palabra.

Flamengo tuvo una fase de grupos irregular, en el momento en que todavía estaba Paulo Sousa.

Y en las semis se enfrentó a un equipo que estaría en la Serie B del Brasileirão (Vélez).

Muy irregular con 5 victorias y 1 empate. kkkkkk
Firmo esa irregularidad todos los anos :handshake:

Sí, irregular. Flamengo sufrió en los partidos con Talleres y Univerdidad Católica. No era un equipo que generaba confianza o organización en la cancha.

Me acuerdo incluso que muchos ponían a Tolima como favorito contra Flamengo en octavos (por el mal momento del Fla, que solo mejoró con la llegada de Dorival).

El primer semestre de Flamengo fue bastante conturbado – y lo sabes muy bien de esto (incluso, te fuiste del foro por varios meses en el periodo).

La charla en el propio foro era de que serían eliminados en octavos – osea, muy lejos de cualquier “hegemonía”.

Además, yo pensé que no hablabas de “números”, pero sí de “rendimiento”.

Te cambiaste de idea?

oscilar es diferente a sufrir hermano jajaja

si Mengo gana esta Copa, será el título más dominante en la historia del torneo. Pero aún así, creo que Paranaense es muy fuerte y con posibilidades muy altas de ganar el título.

No será el título más dominante de la historia, ya que el único rival que tuvieron fue Corinthians en cuartos (que incluso era más débil que el equipo actual).

Ya hubo Libertadores muchísmo más duras al largo de la historia.

Podrá ser un título invicto, lo que sí es histórico (como fue lo de Corinthians en 2012), pero “hegemonía” es outra cosa.

Además, el nível de los rivales de Flamengo en las decisiones fue bastante bajo.

Vélez Sarsfield en una semifinal es un espanto (es literalmente uno de los peores equipos del Campeonato Argentino).

Ser dominante es exatamente eso, hermano. hahah Gánate a todos, independientemente del rival. Estas confundiendo las cosas.
Ahora bien, si quieres analizar el nivel técnico de los rivales, eso es otra historia. Volveré más tarde para continuar con este debate.

Utilizemos tu mismo razonamiento para afirmar que Palmeiras es el equipo más dominante de la temporada entonces?

Al final, el equipo tiene 5 derrotas y 43 victorias en los 64 partidos disputados en 2022.

Es por escándalo el equipo más dominante – según tus criterios.

Ciertamente sí, será el equipo más dominante en el Brasileirão de este año. (Todo este argumento solo es válido en el caso del título, pero es algo obvio de decir)

1 me gusta

La copa más difícil, mítica, atrapante, la que reunió a todos los campeones del continente, fue la libertadores 2018. La mejor de la historia hermanos. @Mister_Football @Jamie_Fraser

2 Me gusta

@Mister_Football : Mirá lo que saca la prensa Colombiana hoy (¡Lo que lo pedí para River por favor!)

El tercer goleador del planeta y me tiraron el balde cuando lo propuse. Pero bueno…

1 me gusta

Es una máquina. No hay otra manera de definirlo.

Es por lejos el máximo goleador del Brasileirão y de la temporada, en general.

1 me gusta

River deberia haber arrazado en la liga argentina como lo hizo palmeiras en el brasileirao , ellos ya tienen la liga asegurada hace rato

1 me gusta

Una de las más largas diferencias de puntos que he visto en este campeonato.

Palmeiras es campeón nacional con más de 10 fechas de anticipación – hace rato que ya aseguró el título.

Son 12 puntos de ventaja hacia el 2º ubicado todavía quedando 8 fechas a jugar.

Una animalada.

Ingresa ENDRICK al partido.

El debut profesional de la mayor joya de las inferiores del fútbol brasileño en la actualidad.

Tirenle un contratito de hojeador de River a Diño, y que recorra las profundidades de Colombia buscando talentos.

Arriba de los 50 millones lo venden a este. O no @Mister_Football?

1 me gusta

Por lo que hace con 16 años de edad, me parece que sí.

Ya buscan fichar un pre-contrato con el pibe clubes como Real Madrid, Barcelona y otros grandes de la Premier League. Locura total.

Se vuelve en el jugador más joven a actuar en Palmeiras en la historia.