A veces envidio como medio les surge un neguinho de 15-16 años y ya lo venden en una camionada de guita a Europa. Mientras, Julián tuvo que matarse a goles acá para rascar unos veintitantos millones.
El único equipo brasilero que tiene mis respetos
Para mí, el partido más desequilibrado de todo el Campeonato Brasileiro hasta aquí.
Increíble la diferencia de nivel entre ambos equipos, parecía un entrenamiento en el Allianz Parque.
Buenisima la camiseta
Muy sólida la campaña del verdão!
Se puede garantizar el título con 4 fechas de anticipación.
El miércoles tiene la ansiada final de la Copa do Brasil
Los títulos ganados con más larga anticipación en el Brasileirão de puntos (2003-2021) fueron los de São Paulo en 2007, Cruzeiro en 2013 y Flamengo en 2019 – todos con 4 fechas de anticipación.
Conociendo la ambición y personalidad de Abel Ferreira, creo que va a querer ir por el récord de mejor campaña de la historia, que pertenece justamente al Flamengo de 2019 (90 puntos sumados en las 38 fechas jugadas).
Palmeiras tendría que ganar todos sus 8 partidos restantes en el campeonato para alcanzarlo.
Difícil, pero no imposible.
¿Y ni siquiera contra estos insectos lo ponen a López?
Debutó Endrick.
¿Y que tiene que ver eso con no poner a López? veo que entro hasta Merentiel.
Tremendamente relegado ha quedado el ex Lanús.
Me parece que perdió su chance en el equipo después de los 2 goles perdidos contra Paranaense en la Libertadores.
Merentiel ayer entró como extremo y Endrick como el 9.
Además, yo creo que la mayoría de los refuerzos del último mercado de pases solo tendrán reales chances a partir de la próxima temporada. La mayoría todavía está en proceso de adaptación al club y al equipo de Abel.
Para este año, todo ya está demasiado listo, no va a haber muchos cambios – sin mencionar que ya no hay más tanta necesidad de rotación (solo queda el Brasileirão por disputar hasta el final de la temporada).
Yo creo que la pelea por cupo empezará, de hecho, en la próxima pre-temporada. López es un fichaje para largo plazo, no para corto (como lo son la mayoría de los fichajes que hace el club).
Buena jugada, pero si hubiera pasado la pelota al final, sería el 5º gol.
Fue “fominha” el pibe.
¿Es como un Vinicius? parece tener características similares.
Lá está rompiendo antes que Vinicius (creo que Vini debutó con 17).
Pero tienen características distintas.
Vinícius es más rápido, habilidoso y juega por las bandas. El típico jugador brasileño.
Endrick es un toro, mucho más fuerte físicamente, además de que es un camisa 9, juega centralizado, como centrodelantero y anota cantidad de goles (al menos en las inferiores).
Son distintos.
Si, ahí me fije un video y nada que ver, para los estándares de crack brasilero se lo ve medio torpe con la pelota, no tiene la riqueza tecnica del típico brasilero, o mejor dicho no tiene “ginga”, pero si se lo ve potente. Sería mas atinado decir que es como un Hulk, pero con menos tecnica.
Hulk nunca fue tratado como fenómeno, hermano.
Endrick lo es desde que tenía sus 9-10 años de edad. Acaba de completar 16 años y ya lo quieren todos los clubes más grandes de Europa.
Tiene más goles anotados que partidos jugados en las inferiores. Es totalmente fuera de lo normal.
Algunas de sus jugadas:
Osea es el Haaland de brasil
@Wizard @SAUCEDO @educhavez ¿Por qué hay tantos trofeos diferentes en el fútbol argentino?
En Brasil solo tenemos 3 y parece mejor así (Brasileirão, Copa do Brasil, Supercopa) obviamente no estoy considerando los torneos de divisiones inferiores
También tiene características distintas a Haaland. Es más bajo y más “chaparrito” (físicamente, sería más como Hulk).
Lo que más impresiona es que con 15 años de edad ya la rompía en equipos Sub-20 – jugando contra pibes 4-5 años mayores que él.
Palmeiras acaba de ganar el Brasileirão Sub-20 y el gol del título lo anotó Endrick en la final contra Corinthians: