#Brasileirão (parte 1)

En Corinthians, tuvo seguramente el mejor momento de su carrera. Se volvió en un camisa 5-8, un centrocampista completo.

Pero el mejor equipo en que jugó (según él mismo) fue el Palmeiras de 1993-94. :stuck_out_tongue_winking_eye:

https://www.youtube.com/watch?v=qaWI0MXK3Nw

1 me gusta

Otro jugadorazo. El segundo mejor colombiano que ví en Brasil.

1 me gusta

@Mister_Football, qué más papá.
El Coloso tenía el alma dividida entre Corinthians y Palmeiras o hinchaba más por alguno de los dos?
Nunca me imaginé que en algún momento de mi vida iba a estar hablando del monstruo Fredy Rincón, mi ídolo, con un torcedor Brasileño experto en el tema que lo tuvo en su equipo.
¡Gracias papá, cosas de la vida!

Una máquina de hacer goles y de jugar, algo así como el Edmundo Colombiano. Yo lo ví debutar en el Atlético Nacional a sus 17-18 años.
Te gustaba más Aristi que Asprilla?

Mira a besaleche

1 me gusta

No sé, hermano. Nunca afirmó públicamente a cual club le gustaba más, creo.

Lo que es seguro es que es un jugador mucho más grande en Corinthians que en Palmeiras. En Corinthians, muy probablemente ingresa al IX ideal de todos los tiempos del club, era el capitán del mejor equipo de su historia.

Alcanzó la cumbre de su carrera en Corinthians, entre 1997 y 2000.

En Palmeiras, se quedó por menos tiempo y no ganó tantos títulos – aunque afirme que el mejor equipo en que jugó fue el Palmeiras de 94.

A pesar de que fue un jugador históricamente mucho más importante en Corinthians que en Palmeiras, no sé si tenía una preferencia como hincha.

El placer es mío. Saludos, hermano.

1 me gusta

Asprilla, aunque no le fue mal en Palmeiras, dejó algunos malos recuerdos a la hinchada por el Mundial de Clubes de 1999 y principalmente por la Libertadores de 2000 (ante Boca).

No fue un paso muy exitoso y no pudo conquistar su lugar en el corazón de los palmeirenses.

Ya Aristizábal logró más éxito en Brasil, principalmente por sus pasos en el São Paulo y en el Cruzeiro.

Al menos en Brasil, no hay dudas – Aristizábal fue más que Asprilla.

1 me gusta

Una locura lo de Lisca este año…

Justificando más que nunca el apodo “Lisca Doido”.

1 me gusta

@Mister_Football : ¡La enciclopedia !

1 me gusta

Clasificación de la 2ª Vuelta del Brasileirão (7 partidos):

Hoy se decide el primer finalista de la Copa de Brasil 2022.

Mi apuesta va a un inédito Fla-Flu en la final.

Ojalá se de, sería raro ver una final ida y vuelta en el mismo estadio.

1 me gusta

Sería la primera decisión de un título nacional entre ambos rivales – nunca decidieron nada más que títulos estaduales del Campeonato Carioca.

Así que me gustaría verlo (como pasó entre Cruzeiro y Atlético Mineiro también por primera vez en 2014).

¿Usted cree que este Flu pueda dar la sorpresa ante Flamengo?

Sin dudas. Incluso, entre los semifinalistas, me parece claro que Fluminense es el que más tiene chances de hacerlo.

Hoy por hoy, es mejor equipo que Corinthians o São Paulo, está más listo, vive mejor momento que ambos e incluso ya le ganó 2 finales a Flamengo este año (Taça Guanabara y Campeonato Carioca).

Con Fluminense, el factor “clásico” ingresa más fuerte a la ecuación contra Flamengo. Sería más grande la presión de un clásico inédito en una final de Copa de Brasil.

También por esto me gustaría que esté en la final.

2 Me gusta

ante Flamengo o Sao Paulo
aun queda la otra semifinal por jugar hehe :sweat_smile:

@ronaldinho Quién será el campeón de la Copa de Brasil?

Corinthians, Flamengo, Fluminense o São Paulo?

1 me gusta

se fue maurito y america mg empezo a explotar

1 me gusta

Personalmente, me gustaría una final entre Flu y Fla, pero mi equipo favorito de Brásil es Corinthians. Igual, en cualquier caso, va a ganar el Flamengo.

Vos sabeeees papáááá:
Flu, con el monstruo Cano (semi Colombiano) y Jhon Arias. Y la final con Flamengo.
Tenés algún link por si de pronto puedo verlo?