#Brasileirão (parte 1)

Le expulsaron a un jugador de Ceará 40 minutos antes de la expulsión de Gabigol, hermano. :rofl:

El árbitro equilibro

A los 94 minutos del partido? Esto está lejos de ser “equilibrio”, Ceará pasó todo el segundo tiempo con 10 jugadores en la cancha.

Te estás volviendo en @Jamie_Fraser con todas las excusas por los seguidos fracasos y pecheadas de tu Flamengo.

Además, le expulsaron a Jô (ex-Corinthians que había anotado el gol de Ceará) de manera totalmente injusta, por quejarse con el árbitro después de que Vidal metió la mano en la pelota y el árbitro no cobró nada.

Ceará tuvo que arrancar el empate siendo robado en el Maracanã.

Yo no dice eso. Yo dice que Gabigol es un pelotudo y que flamengo perdio 2 puntos. No que por el flamengo perdio los 2 puntos.

1 me gusta

@MUNDIAL_2012 Dónde metes a Internacional en tu ranking de máximos rivales de Corinthians?

@educhavez Te lo dije que la cosa no era tan sencilla así. No existe partido fácil en el Brasileirão, ningún equipo va a ganar todas las 38 fechas, es un campeonato muy equilibrado. Siempre fue así, todos los equipos van a perder puntos a su largo.

@Wizard Siete puntos de ventaja mantenidos después de la secuencia más difícil de partidos que tenía Palmeiras en toda esta vuelta – contra Corinthians, Flamengo, Fluminense y Bragantino (tres de ellos de visitante y con 2 partidos definitorios de Copa Libertadores en el ínterin).

Salió casi ileso de la peor secuencia que tenía por delante.

Como te había dicho antes, sigo con la mismísima opinión: la tendencia a partir de ahora es Palmeiras alejándose aún más en la tabla.

Tiene todo para ampliar su ventaja en las próximas fechas.

Abajo de los otros 3 de São Pulo.

  1. Palmeiras
  2. São Paulo
  3. Santos
  4. Internacional

Esto?

1 me gusta

Mirá si le van a poner relatos en inglés estos pelotudos

São Paulo acercándose de la zona de descenso.

1 me gusta

El Flamenfo entrego el Brasileirao esta fecha.

Palmeiras ya es campeon, no aprovecharon la chance de acercarse y meter presion, ahora ya es tarde.

Santos x Goiás cierran la fecha 25.


Palmeiras inició en la fecha 21 la secuencia más jodida que tenía hasta el final del campeonato – y en toda la temporada – con 6 puntos por encima del 2º ubicado (Corinthians).

Le ganó a Corinthians de visitante, empató con Flamengo de local, empató con Fluminense de visitante y empató con Bragantino de visitante (con el equipo suplente).

Termina ahora la fecha 25 con 7 puntos por encima del actual 2º ubicado (Flamengo) – con más puntos de ventaja que tenía cuando se inició la secuencia (Corinthians, Flamengo y Fluminense eran todos 2º ubicados cuando jugaron contra Palmeiras).

Además, en el ínterin, se clasificó a la semifinal de la Libertadores ante Atlético Mineiro y ahora tiene que remontar una desventaja mínima ante Athletico Paranaense en el Allianz Parque.

El saldo de las 4 semanas más complicadas de toda la temporada es absolutamente positivo – sale con más puntos de ventaja en en liderazgo del Brasileirão y sigue vivo en la Libertadores.

La verdad cruda y desnuda es que Palmeiras pasó por el durísimo mes de agosto prácticamente ileso.

1 me gusta

Sobre Adriano

Vitor Roque

https://globoplay.globo.com/v/10908698/

Adriano es el jugador del pueblo cara, do jugador do favelas!!

Si. Una pena que lá muerte de su padre o afetou quando estava na Inter de Milano

2 Me gusta

3 Me gusta

no hay liga EN EL MUNDO que cambie tecnicos como el brasileirao

cambian de a 2 o 3 por temporada, y no hay ninguno que dure mas de 1 año en el 99% (abel es la excepcion)

el mejor ejemplo es cuca, 29 contratos con clubes diferentes en 32 años, y eso que gano 1 libertadores (se fue al toque) y llego a otra final (se fue al toque tambien, kjjj)

2 Me gusta