#Brasileirão (parte 1)

Como va la adaptación del goleador de los 14 millones de dólares al fútbol brasilero?

roja a gabriel barbosa

1 me gusta

Jajajajajaja

Muy bien el Pechomengo.

Sí, claro… Acabamos de verlo en el empate de Flamengo contra Ceará en el Maracanã con un jugador más todo el segundo tiempo. Pecheándolo de lo lindo, como siempre.

El que siente la presión es exactamente tu Flamengo, mi estimado, que no gana un título desde el inicio del año pasado.

El equipo de Palmeiras es mucho más copero que Flamengo, mucho más acostumbrado a salir campeón. Incluso, es reconocido justamente por ser un equipo inquebrantable mentalmente y que no siente la presión.

La verdad es que todavía no entendiste el Palmeiras de Abel Ferreira.

Pero mirá vos se les cortó la señal a estos soretes. Tan imbéciles van a ser? Me perdí los últimos minutos que estaban re buenoa

1 me gusta

Gabigol es tremendo pelotudo. Como se va hacer expulsar. Perdio 2 puntos Flamego y quizas el campeonato.

1 me gusta

Buen equipo igual el Ceará, juegan

2 Me gusta

Hoy es Todo de Dorival por ir con suplentes. No aprovechó los 3 tropiezos seguidos del rival. Pero ahora toca centrarse en las Copas.

Y hoy? Tropezó el Cheirinho?

No decías que los suplentes de Flamengo eran la “gran cosa”, @Jamie_Fraser? Qué pasó?

Además, estaban prácticamente todos los titulares en el segundo tiempo – y con un jugador más.

sigo creyendo en el titulo, porque el rival ya no asusta a nadie y su tabla es mucho mas jodida

pero el enfoque total debe estar en las Copas

Buen comienzo de lucho en el ceara :sunglasses: :sunglasses:

El Pechomengo no pudo ganarle al Ceará de local con un jugador más.

Está más cerca del 7º ubicado en la tabla que del puntero – esta es la realidad cruda y desnuda.

No sorprende que su último título fue el del Campeonato Carioca del año pasado (abril de 2021), es un equipo pecho frío.

Cerra el orto y segue o LÍDER.

¿La prisión de Buenos Aires tiene acceso a internet? :joy::joy:

1 me gusta

Segue o LÍDER y cuídate para que no te saquen el segundo puesto.

Hoy tenemos que ganar y volver a ser segundos!! Vamosss!!

imagen

imagen

3 Me gusta

Es buen equipo el Ceará, al igual que el Fortaleza o el Bragantino (que incluso está por encima en la tabla).

Hoy fueron mejores que Flamengo en el partido.

El único equipo que yo diría que es realmente malo es Juventude.

1 me gusta

Flamengo no perdió 2 puntos por la expulsión de Gabigol a los 94 minutos del partido, hermano.

Perdió 2 puntos porque jugó mal y no pudo anotarle un gol al rival con un jugador más por prácticamente todo el segundo tiempo, ya con todos sus titulares en la cancha y jugando de local.

La expulsión de Gabigol al final del partido fue lo menos determinante.

Ceará incluso podría haber ganado hoy en un 11x11, ya que hacían muy buen partido hasta la expulsión injusta de su jugador.

Soy de river cara. Sigo el brasileirao.

El flamengo no tiene nada que ver, si en los papeles palmeiras ya es campeon faltando muchos puntos.
Hoy dejo pasar una chance de oro el Flamengo, como dijeron arriba, quizás el campeonato.

Le expulsaron a gabigol