#Brasileirão (parte 1)

Hermano, ¿todavía crees en Pinocho? jajaja La hinchada del Palmeiras está enojada con Abel por haber entrado hoy de suplentes. El foco de Abel está visiblemente en la Libertadores.

Permitime dudar diria el. Choto fucks si fuera tan importante hoy ponia titulares y que en la Copa sea lo.que sea. Quieren ir por el tricampeonato y si no se.da van por el torneo

1 me gusta

No creo que el señor Ferreira se contente solo con la liga, que en teoría es algo que parece estar encaminado, siempre y cuando el Flamengo no imponga una remontada insólita encadenando una cantidad importante de triunfos.
Creo que en este momento Palmeiras parece estar en una turbulencia que puede definirle el año, porque hasta el clásico con Corinthians se les daba todo, ahora llevan 5 partidos sin ganar, algo raro para ese equipo.

Es fecha a fecha. Si Flamengo gana se pone a 5.

Si Palmeiras vuelve a ceder puntos, el Fla se puede poner a 2 o 3. Cuando estas a 3 o menos ya empieza la presión.

Pensé que habían jugado con titulares, no esta mal un empate contra un rival complicado como ese con suplentes, en los papeles la derrota era algo factible. Es lógico guardarse lo mejor para un mano a mano definitorio con otro rival duro y con la serie abajo, será interesante ver como responden a eso.

1 me gusta

Abel trató de usar la misma estrategia que Flamengo (que está usando los suplentes en el Brasileirão y ha ganado 7 partidos consecutivos)

solo que no imagino que los suplentes del verdão son del nivel de aldovisi y belesh

3 Me gusta

hoy fue un mal resultado

este Bragantino es un horror y desde julio no gana un partido. Lejos de ser el bragantino que llegó a la final de la Sudaca

Es normal poner suplentes en el Brasileirão. Es un campeonato de 38 fechas.

En las copas se juega un partido definitorio y chau.

En el Brasileirão se puede recuperar puntos perdidos, prácticamente TODOS los equipos del país meten suplentes en el Brasileirão antes de decisiones de copas.

Esto lo hace Palmeiras, lo hace São Paulo, lo hace Flamengo, lo hace Corinthians, lo hacen todos siempre.

Y lo hacen no solo en relación a la Libertadores, pero también en relación a la Copa de Brasil – que no es más importante que el Brasileirão y aún así ponen los titulares ahí.

No sabés un carajo de Palmeiras, amigo. Sos el Rey de las tonterías y de las opiniones infundadas y sin fuentes.

La obsesión desde ADENTRO del club es el Brasileirão (principalmente por parte del cuerpo técnico).

Tweets aleatorios otra vez? :rofl:

Sabes cuántos tweets de hinchas de Flamengo enojados con Dorival se podía encontrar después del partido contra Palmeiras?

Tweets de media docena de teens no representan la “opinión de la hinchada”, bobo.

Esta “estrategia” la utilizó por primera vez el Palmeiras de Felipão en 2018, cuando ganó el Brasileirão con suplentes y metía los titulares en la copas.

Flamengo está apenas copiando lo que hizo Scolari hace 4 años.

No se trata de ninguna novedad. @Jamie_Fraser

Como dicho, acaba de pasar por la secuencia más jodida que tenía en toda la vuelta.

Lo esperado era lograr entre 5 y 8 puntos en eses 4 partidos.

Sacó 6.

Nunca es sencillo jugar contra Bragantino en Bragança Paulista. Aún menos con suplentes.

Es un equipo que está en la primera mitad de la tabla del Brasileirão y que busca recuperarse, una vez que ya no tiene otras frentes a pelear.

Es un buen resultado un empate en Bragança Paulista. Sería un buen resultado con titulares y lo es aún más con suplentes.

La regla en el Brasileirão siempre fue empatar de visitante y ganar de local.

@Jamie_Fraser no sabe un carajo de fútbol brasileño si piensa que se va a ganar todos los 38 partidos del campeonato así de la nada. Nunca fue así.

A ver si su Flamengo le gana al Ceará mañana tan “fácil” como lo quiere hacer creer.

¿Usted cree que se lo dan vuelta al Paranaense?

Tiene las condiciones para hacerlo. Si hace lo que hizo contra São Paulo en la final del Campeonato Paulista, puede volverse un masacre (como lo fue).

Si va a pasar o no, no hay como saberlo…

A este Palmeiras le gusta ese tipo de situación en que sale perdiendo y tiene que buscar el resultado de todos modos. Parece que le gusta la presión e incluso ser el “underdog”.

Puede repetirse o no. Lo veremos…

Me decepciona su respuesta estimado, pensé que diría que van a pisarle la cabeza al Paranaense y demostrarles porque son el bicampeón que quiere ser tricampeón.

En el brasileirao palmeiras está sintiendo la presión de flamengo.

No vaya a ser cosa que Abel Ferreira se obsesione con copiar tanto a gallardo, que hasta copié la pecheada del torneo 2019

1 me gusta

Gol de Ceara. Pierde Flamengo.

1 me gusta

Increíble robo contra Ceará en el Maracanã.

1 me gusta

Lo estoy mirando por Star+, terrible mano era, y si me apurás también era falta contra el arquero. Pero bueno, Jó es un boludo también

1 me gusta