#Brasileirão (parte 1)

Hizo el gol el hincha de Gremio @Mister_Football
imagen

1 me gusta

3 puntos más!
Gracias Sir Arturo EL REY Vidal :call_me_hand:

2 Me gusta

Finalizada la fecha 24.


Este tipo pase de ser el mejor dt brasilero por escándalo o ser odiado y repudiado por todos

1 me gusta

Increíble como el Fla se comeu un gol de este equipo falopa do São Paulo por la Copa do Brasil.
Quizás el peor Sao Paulo de la década. una lastima que hay que corregir.

Otra vez mencionando a Palmeiras. Pero se “olvida” de que Flamengo perdió 2 finales seguidas contra el “poderoso” Fluminense de Abel Braga hace 3 meses.

Y otra final más contra el equipo del Turco Mohamed un mes antes.

Ah, la eterna y tan conocida arrogancia flamenguista. No aprenden nunca…

¿?

Como Mister.futbol está preso en Buenos Aires, vine a actualizar la tabla.

Palmeiras tropezó por tercera fecha consecutiva. Mañana la diferencia con Flamengo puede bajar a solo 5 puntos.
(se viene la mayor pecheada de la história del Brasileirão?!)


3 Me gusta

“Tropezar” jugando con suplentes contra Bragantino en Bragança Paulista? Más vale que reveas tus conceptos de fútbol, eh?

Esto está lejos de ser un “tropezo” en un campeonato como el Brasileirão.

Y tampoco es un “tropezo” perder con Paranaense en Curitiba o empatar con Fluminense en el Maracanã.

Tu arrogancia flamenguista te ha dejado ciego, piensas que se va a ganar todos los 38 partidos del campeonato así fácil.

Estos son resultados NORMALES desde siempre en el fútbol brasileño. La regla en el Brasileirão siempre fue empatar de visitante y ganar de local.

No hay nada de “tropezo” en los últimos resultados.

Le pregunté justo a Mister Football si veía algún riesgo en caso que Palmeiras sacará 1/6 y dijo que Abel Ferrera no iba a permitir semejante pecheada y que el campeonato estaba terminado, bueno sacaron 2/6, ojo eh, creo que Flamengo esta encontrando regularidad, confianza, puede arrimar el bochín.

2 Me gusta

Se viene el fin de ciclo si Abel pierde el torneo?

No. Ya es demasiado grande en Palmeiras. Se queda hasta el 2024.

1 me gusta

Y sigo con la mismísima opinión.

Palmeiras acaba de pasar por la secuencia de 4 partidos más difícil que tenía en toda la vuelta (Corinthians, Flamengo, Fluminense y Bragantino) y logró mantenerse por encima en la tabla con una ventaja de 5 a 8 puntos.

El próximo partido será contra Juventude (el peor equipo del campeonato).

Lo hizo muy bien en el momento más complicado que tenía en toda la vuelta – no volverá a tener una secuencia así hasta el final del campeonato.

Está dentro de lo que se esperaba para estos 4 partidos (6 puntos sacados contra 3 punteros y en 3 ocasiones lo hizo como visitante).

Apenas alguien que no conoce nada del Brasileirão va a pensar que se va a ganar fácil todos estos partidos, como @Jamie_Fraser, que me parece empezó a mirar al fútbol en 2019 con Jorge Jesus.

:joy::joy::joy:

¿No considera que si queda afuera de la copa podría ser un golpe anímico para el equipo que lo haga recaer en una situación de intermitencia?

Yo creo que no, porque Abel y el equipo parecen estar más obsesionados con el Brasileirão que con la Libertadores este año.

Es el título que le falta ganar.

¿Mas obsesionado con un Brasileirao que con un TRICAMPEONATO de Copa Libertadores de América?

image

Es la impresión que se tiene desde adentro del club. La liga nacional es muy importante en Europa y Abel viene con esa mentalidad de que hay que ganar el título nacional.

Obviamente que yo prefiero ganar la Libertadores, pero la sensación que se tiene en el club este año es que la obsesión de la temporada es el Brasileirão.

Como dicho, es el título que Abel todavía no pudo ganar.