#Brasileirão (parte 1)

Fausto Vera es mejor que Cantillo? Habláme con objetividad vos que sos una enciclopedia de esta vuelta.

Son jugadores con características muy distintas. Vera es más vigoroso físicamente y esto hace diferencia en el fútbol brasileño.

Cantillo es más elegante, tiene pases refinados – pero no tiene tanto poder de marcación.

En partidos decisivos (y de visitante) como los de hoy, es improbable que Cantillo empieza entre los titulares o incluso que ingrese a la cancha.

1 me gusta

Comprendo papá.
Yo vi debutar a Cantillo con 18 años en Atlético Nacional y después cuando se volvió Crack en el Junior. Hincha de ese jugador.

1 me gusta

Uff… Increíble como el São Paulo no está ganando esto.

Muy superior en prácticamente todo el partido.

EDIT: anota el tercero Flamengo. Tres goles en 3 finalizaciones al arco del rival.

Tremendo castigo a los bambis… kkkkk

São Paulo había jugado 9 partidos de playoffs en el Morumbi este año.
Gaño los 9.

Palmeiras 2x, Corinthians, Ceará, América, Ceará, Católica, São Bernardo, Manaus.
Fue Flamengo y demostró cómo se debe hacer.

Mengão con un pie en la final.

Palmeiras ganó 4 de los 6 partidos contra São Paulo en la temporada (dos de ellos en el Morumbi) – e incluso le impuso una goleada histórica en la final del Campeonato Paulista (4-0).

En la Copa de Brasil, todos saben que lo eliminó el VAR, que no cobró el fuera de juego más escandaloso del año (lo que incluso llevó a la suspensión de todos los árbitros del partido por la CBF).

El resultado de hoy, como lo afirman en los medios, fue un resultado mentiroso.

  • São Paulo tuvo 26 finalizaciones (Flamengo tuvo 7)
  • São Paulo tuvo 17 corners (Flamengo tuvo 2)
  • São Paulo tuvo 53% posesión (Flamengo tuvo 47%)
  • São Paulo tuvo 36 cruces en el area de Flamengo

Fue un masacre. Flamengo fue dominado prácticamente todo el partido (excepto por los 15 minutos iniciales) y ganó en los contras, defendiéndose y aprovechando las pocas chances que tuvo.

Igual, lo que importa al final – de hecho – es el resultado.

Mordiste la isca jajajaja

Relájate hermano, solo estoy bromeando. Verdão ganará el Brasileirão y tiene grandes chances en la Libertadores.

1 me gusta

Me parece que tendremos una nueva decisión Flamengo x Corinthians – ahora en la final.

Sería más interesante el Fla x Flu decidiendo la Copa de Brasil, pero, Fluminense siendo Fluminense, seguramente va a quedar eliminado con Corinthians en el partido de vuelta.

Ya pechearon hoy de local, permitiéndole a Corinthians empatar en los minutos finales cuando eran muy superiores en el partido.

Es típico de Fluminense. No se puede nunca creer en ese club.

Apuesto a un FLA x COR en la final – así que uno de ellos se convertirá en tetracampeón del torneo.

1 me gusta

Cara que paso con daronco y Hulk?

Pelearon. :joy:

No señor: yo le apuesto a un Flamengo Fluminense. El equipo de mis paisanos (uno biológico y otro adoptado) va a pasar venciendo a Corinchiiaaas y después derrotará a Flamengo.

¡Póngale la firma @Mister_Football!

1 me gusta

Ojalá! @Ronaldinho

Lo firmo tranquilo (como hincha de Palmeiras, este sería precisamente el escenario perfecto).

1 me gusta

@Mister_Football : Se que no la vas a escuchar toda, pero te dejo esta entrevista que le hacen a Germán Ezequiel Cano para la prensa Colombiana donde deja claro su amor por Colombia y su fallida intención (que pedía todo el país) para jugar en la Selección Colombia.

1 me gusta

@Mister_Football : ustedes por qué no nacionalizan a Cano ya que Argentina no lo va a llamar? O me vas a decir que Gabriel de Jesús, Richarlison o Matheus Cunha son mejores que la bestia Argentino-Collmbiana?

Jaja… Esto nunca pasaría en Brasil, hermano. Los brasileños son muy orgullosos en temas del fútbol. Hasta hoy, ni siquiera un DT extranjero ha podido comandar la Seleção.

Además, creo que Pedro (de Flamengo) será el elegido por Tite para la posición – entre los que actúan acá.

1 me gusta

Acordáte que Vanderly Luxemburgo dijo que nacionalizaran a Fredy Rincon para jugar en La Selecao…

P:D A la espera del primer hat trick de “El Ángel del Gol”, a quién ya le dicen el “Colibrí” y el" Búfalo" para dedicárselo a mi amigo @Mister_Football (sería con todo el cariño, jeje)

1 me gusta

Hoy juegan los 2 primeros colocados del Brasileirão.

2 Me gusta

Eso seguro gana Fluminense 3-0 con 2 goles de Cano y uno de Jhon Arias.
¡A tuti pleni Flu!

Apenas esto acaba de hacer Rony en el Maracanã:

2 Me gusta

HdP golazo

1 me gusta