#Brasileirão (parte 1)

Palmeiras garantiza la mejor campaña de la 1ª vuelta del Brasileirão con 1 fecha de anticipación.

El “Campeão do Turno” ya no puede ser alcanzado en la tabla por lo menos hasta la 20ª fecha.

Mala notícia para el Verdão. Ya no están jugando bien y ahora van a enfrentar un equipo que estará motivado con un nuevo DT.

No hace mucha diferencia la noticia, amigo. A cualquier DT que traigan ahora tendrá 2 semanas para superar un trabajo de casi 2 años.

Que traigan al hijo Renato Gaúcho o al otro hijo Cuca.

No hace mucha diferencia.

Y la diferencia de puntos en el Brasileirão nunca fue más larga que ahora. No jugando “bien” sigue sacando aún más ventaja hacia el segundo ubicado.

Te acuerdas cuando dije que serían 5 puntos de ventaja en 3 fechas?

Pues… ya son 4 en 2.

Por qué lo rajaron al Turco? Ojalá venga a boca, es muy mamarracho.

Porque es horrible.

2 Me gusta

Nunca entendí porque se lo considera “buen dt”, al turco, acá fue medio pelo siempre como técnico, ganó una Sudamericana con independiente pero al mismo tiempo en la liga lo condenó al descenso, estaba casi último. En huracán no hubo campañas destacables y en la última le fue horrible. Solo en México le fue bien pero sabemos que ese es un lugar donde la lógica no existe, si hasta Funes Mori parece Lewandowski en esa liga jaja.

2 Me gusta

Se fue el turco. La gente aclama a Sampaoli

Para el Mineiro va a estar difícil conseguir un DT a esta altura, no hay muchas opciones. Cuca es la mejor opción para mí pero no creo que agarre si se fue hace 8 meses.

El cambio era apenas terminaron la faes de grupos

Battaglia está libre

1 me gusta

Yo creo que Renato Gaúcho es el nombre más “viable” para el momento.

Sampaoli no se va de Europa y Cuca quiere la Seleção.

A ver lo que será…

De hecho…

Encuesta:

Crónica de una muerte anunciada

Cuca va y viene del Mineiro. Del santos al mineiro, del mineiro al santos y asi.

1 me gusta

Muchos se dan cuenta de lo que perdieron después de que los rajaron. Nunca entendí la decisión de traer un Dt super medio pelo como mohamed.

1 me gusta

Estaba seguro que el Mineiro iba a buscar un dt portugués, pero se ve que van por Renato.

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!

Hahahahahahahahahahahaah!

5 Me gusta

Ah pero es como el Rasin de Brasil kjjj

2 Me gusta