#Brasileirão (parte 1)

10 minutos de magia de O Craque.

2 Me gusta

Valores de las premiaciones de la Copa de Brasil. @elpibebz @abbi

Nah.
Corinthians seria mucho peor, por varios motivos (libertadores, jerarquía, camiseta, etc)
Pero hay que respetar al Paranaense, buen equipo!

Me refería a los equipos “menos grandes”.

Obvio que sería peor jugar con Corinthians, São Paulo o Fluminense (en un Fla-Flu).

Pero – entre Goianiense, Fortaleza, América y Paranaense – le tocó a Flamengo el rival más duro.

A los otros 3 grandes les tocaron rivales más accesibles.

Veron al Porto.

El huracán merece reconocimiento

1 me gusta

Sí, por eso dije que le tocó al Flamengo el peor rival (excluyendo los otros 3 grandes).

Fluminense en terminos economicos no es “potencia”?

No. Es considerado uno de los 12 grandes, pero tiene una capacidad económica inferior a casi todos los otros grandes (por tener una hinchada más pequeña).

Entre los 12 grandes, Fluminense y Botafogo tienen las hinchadas más pequeñas (alrededor de 3,5 millones de hinchas, cada uno).

Son los 2 grandes con menor potencial económico.

actualmente se puede dar el gusto de traer a un crack de europa o no?

Bueno, depende. Creo que hasta podría hacerlo, pero no creo que sería su prioridad ahora.

Un “crack de Europa” más probablemente se iría a clubes como Flamengo, Palmeiras, Corinthians, São Paulo y hasta Atlético Mineiro en este momento.

No me parece que Fluminense estaría entre las preferencias en el momento actual.

Fíjate el ranking de ingresos de los clubes en 2021 (en millones de R$):

Hay clubes con más capacidad económica que Fluminense para hacerlo.

2 Me gusta

Que buenísima fecha hasta el momento. Treinta goles en 8 partidos.

Pobres los de fortaleza… de meter una tremenda campaña en el brasileirao y jugar su primera Libertadores, a irse al descenso.

pésima negociación
algo muy turbio financieramente está sucediendo allí :flushed:

2020

No me parece tan malo para un jugador que anotó 2 goles en toda la temporada y pasa la mitad del tiempo lesionado.

Lo máximo que se podría sacar por Gabriel Veron sería unos 15 palos. Nadie va a ofrecer más que esto (al igual que Patrick de Paula).

No tiene ninguna comparación con Neymar. Es un buen jugador, nomas.

El 90% de su pase por €10,25 millones está OK.

Qué revisaban, no?

El Flaco López es crack, porra!!!

https://www.youtube.com/watch?v=DkZwh4JVaL8