Cuenta regresiva esperando saltar @Mister_Football y decir que si era un mundial y que Palmeiras es el primer campeón del mundo
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1…
Cuenta regresiva esperando saltar @Mister_Football y decir que si era un mundial y que Palmeiras es el primer campeón del mundo
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1…
Que club mitomano el palmeiras. Que se vayan a la concha de su madre ellos y el puto del dt
No es el primer campeón “mundial”, es el primer campeón de una competencia de carácter intercontinental de la historia del fútbol, organizada por la FIFA.
Además, que quiere discutir un hincha de un club que tiene solo UNA final de Libertadores en toda su existencia?
Y Cuca será, me parece…
Pero no somos virgos en mundial.
Uds dos finales de mundial y zero titulos kkkkk
Sigo prefiriendo tener 6 finales de Libertadores y 3 títulos.
Ah, y también más Brasileirões, más Copas de Brasil, más victorias en el enfrentamiento directo…
Bueno, @Mister_Football , pero vos que conoces el futbol argentino, dime que te parece este Fausto Vera? Boa contratação?
No lo conozco, pero me parece que la gente de River lo quería.
Si lo querian entonces es pq es bueno.
Probable…
Es la cuenta oficial. Tarados serían si no la cuentan y la promocionan.
Renan, defensor del Palmeiras (actualmente cedido al Red Bull) conduciendo bajo los efectos del alcohol, atropelló y mató anoche a un hombre, padre de dos niñas. Ni siquiera tenía licencia de conducir. Muy triste.
Cuca is back!
Es muy bueno, futuro 5 de la seleccion de Argentina para las proximas eliminatorias.
River lo queria pero pedian como 10 millones de dolares y no lo querian vender en Argentina.
No es normal Cuca, se va , vuelve, se va de nuevo y asi, de acuerdo como se levanta ese dia decide jajaja
Gracias por la información, amigo. Ojala vaya bien en el Timão.
Como se jodió la vida el muchacho, por idiota.
Es completamente loco, Cuca.
Buenísimo DT, pero loco.
Me parece un medio pelo terrible, es el changuito zeballos brazuca
Va a estar lindo el choque de Libertadores flamengo-corinthians