#Brasileirão (parte 1)

América Mineiro

• LLEGAN: Martín Benítez (Grêmio), Ricardo Silva (FC Seoul)
  • SALEN: Orlando Berrío (finalización del contrato), Jaílson (libre)

Avaí

• SALEN: Ayrton Cougo (Liverpool-URU), Douglas Friedrich (Al-Khaleej), Vinícius Leite (Novorizontino)

Bahia

• LLEGA: Jonathan Copete (Avaí)

Botafogo

• LLEGAN: Carlos Eduardo (Al-Ahli), Fernando Marçal (Wolverhampton), Luis Henrique (Olympique de Marsella)

• SALE: Niko Hamalainen (Queens Park Rangers)

Bragantino

• SALEN: Cesar Haydar (Junior Barranquilla), Jan Hurtado (Boca Juniors)

Ceará

• LLEGAN: Diego Rigonato (Toluca), Jhon Vásquez (Deportivo Cali)

Corinthians

• LLEGAN: Fabián Balbuena (Dinamo-RUS), Yuri Alberto (Zenit)
  • SALEN: Ivan (Zenit), João Pedro (Porto), João Victor (Benfica), Gustavo Mantuan (Zenit)

Coritiba

• LLEGA: Gabriel Vasconcelos (Lecce)

Cruzeiro

• LLEGAN: Bruno Rodrigues (Famalicão), Marquinhos Cipriano (Sion), Luís Felipe (PSV)
  • SALEN: Mateus Silva (Ponte Preta), Marco Antônio (Goiás)

Cuiabá

• LLEGA: Gabriel Pirani (Santos)
  • SALE: Marquinhos (Apoel)

Flamengo

• LLEGAN: Arturo Vidal (Inter de Milán), Everton Cebolinha (Benfica)
  • SALEN: Andreas Pereira (Fulham), Willian Arão (Fenerbahçe)

Fluminense

• LLEGAN: Alan (libre), Marrony (Midtjylland), Michel Araújo (Al-Wasl)
  • SALEN: Fred (retirado), Luiz Henrique (Real Betis), Marlon (Ankaragucu), Muriel (Limassol)

Fortaleza

• LLEGAN: Emanuel Brítez (Unión Santa Fe), Fabrício Baiano (Caykur Rizespor), Lucas Sasha (Aris), Rómulo Otero (Cruz Azul), Thiago Galhardo (Internacional)

• SALEN: Renato Kayzer (Daejeon Hana Citizen), Yago Pikachu (Shimizu S-Pulse)

Atlético Goianiense

• LLEGAN: Kelvin (ABC), Peglow (Internacional), Rhaldney (Náutico), Ricardinho (Grêmio)
  • SALEN: Brian Montenegro (Olimpia), Edson (Al-Adalah), Leandro Barcía (Ponte Preta)

Goiás

• LLEGAN: Marco Antônio (Cruzeiro), Sávio (Rio Ave)
  • SALE: Elvis (rescisión)

Grêmio

• LLEGAN: Lucas Leiva (Lazio), Guilherme (Al Dhafra), Thaciano (Altay)
  • SALEN: Martín Benítez (América Mineiro), Ricardinho (Atlético Goianiense), Victor Bobsin (Santa Clara)

Juventude

• LLEGA Bruno Nazário (Vasco da Gama)
  • SALEN: Gabriel Busanello (Dnipro), Paulinho Moccelin (CRB)

Internacional

• SALEN: Bruno Méndez (Corinthians), Andrés D’Alessandro (retirado), Rodrigo Dourado (San Luis), Tiago Barbosa (CSKA)

Atlético Mineiro

• LLEGAN: Alan Kardec (Shenzhen FC), Cristian Pavón (Boca Juniors), Jemerson (Metz), Pedrinho (Shakhtar)

• SALE: Diego Godín (Vélez Sarsfield)

Palmeiras

• LLEGAN: José Manuel López (Lanús), Miguel Merentiel (Defensa y Justicia)

Athletico Paranaense

• LLEGAN: Fernandinho (Manchester City), Nathan Santos (Boavista)
  • SALE: John Mercado (CSA)

Santos

• SALEN: Gabriel Pirani (Cuiabá), Jobson (Náutico), Kaiky (Almería), Ricardo Goulart (rescisión), Emiliano Velázquez (rescisión)

São Paulo

• LLEGA: Marcos Guilherme (Internacional)
  • SALEN: Marquinhos (Arsenal), Gabriel Sara (Norwich), Emiliano Rigoni (Austin FC)

Sport

• LLEGA: Wescley (Ceará)
  • SALEN: Bill (finalización del contrato), Everton Felipe (Portimonense), Rodrigão (finalización del contrato)

Vasco da Gama

• LLEGA: Alex Teixeira (Besiktas)
  • SALEN: Bruno Nazário (Juventude), Isaque (Guarani), Vitinho (Arouca)
1 me gusta

Che Mister, como que le robaron a Palmeiras contra São Paulo, no? Recien acabo de ver el penal que le cobraron…

1 me gusta

Sí, hermano… Pero no me rompió mucho el culo quedar afuera de la Copa de Brasil.

Te lo digo de verdad: yo quiero ganar el Brasileirão y se queda más “tangible” ganarlo estando enfocado ahí (no peleando en 3 frentes distintas).

Pero, sí, la hinchada de Palmeiras, en general, está muchísimo enojada con el robo de ayer – así como el club, que le pidió explicaciones a la CBF.

Además, Calleri estaba fuera de juego en la jugada (nadie sabe por que el VAR no trazó las líneas en el análisis cuando el árbitro cobró el penal). Míralo:

Personalmente, lo único que me molesta es que la eliminación fue contra el São Paulo, que es el club más enemigo que hay. No me molesta por la Copa de Brasil en sí.

1 me gusta

@SAUCEDO Ya que lo mencionaste, esto acaba de pasar…

1 me gusta

Tremendos refuerzos metieron corinthians, flamengo y atlético Mineiro. El problema de Mineiro es Mohammed

Pikachu se va a jugar a Japón KJJJJ

2 Me gusta

Mohamed está al borde de ser echado.

El problema es que ya perdieron mucho tiempo con él y ahora no hay muchas opciones disponibles para reemplazarlo.

:laughing:

Los japoneses vieron el nombre y no dudaron jaja

1 me gusta

Como juega bien el Flu bajo el comando de Fernando Diniz. Se ponen como candidatos al título del Brasileirão.

EDIT: increíble la mufa de este foro. @ElMorteroDeRufino

1 me gusta

Muy malo Nacho toda la temporada, ya no tiene físico para jugar el Brasileirão

Palmeiras logró lo que parecía improbable. Perdió el liderazgo (provisional) del Brasileirão. Y para el Minero del Turco. Los tropiezos seguidos del exlíder reavivó el torneo. ¡Tenemos campeonato para pelear!

Hoy juegan Palmeiras x Cuiabá para cerrar la fecha.

Te doy 3 fechas para que Palmeiras tenga al menos 5 puntos de ventaja sobre el segundo ubicado. Juega con Cuiabá (local), América (visitante) e Internacional (local) hasta el final de la primera vuelta.

Tres partidos teóricamente accesibles y con el Brasileirão se volviendo aún más en la prioridad para el club (bajo la eliminación en la Copa de Brasil).

Tiene todo para terminar la vuelta con unos 5 puntos por encima – más que la ventaja que tenía antes (que nunca pasó de los 3 puntos de distancia).

En ningún momento Palmeiras tuvo una “gran ventaja” en la tabla.

La real ventaja se la debe empezar a sacar a partir de ahora.

Paolo Guerrero ficha por Avaí.

2 Me gusta
1 me gusta

Terrible lavadero de guita es el City Group

1 me gusta

Definidos los enfrentamientos – Cuartos de la Copa de Brasil:

• Atl.Goianiense x Corinthians
  • Fortaleza x Fluminense
  • São Paulo x América
  • Ath.Paranaense x Flamengo

Probables semifinales:

• Corinthians x Fluminense
  • São Paulo x Flamengo

Flamengo x Paranaense pelo 4to ano consecutivo en la Copa do Brasil

1 me gusta

Le tocó al Flamengo el peor rival posible, eh?

Históricamente, el Athletico Paranaense siempre le complicó la vida al Fla – incluso en la Copa de Brasil (le eliminó en esa competencia en 2019 y 2021).

Seguramente el enfrentamiento más complicado de cuartos.