Sin comentarios.
Ya dije todo lo que tenía que decir sobre este “jugadorazo”… kkk
Sin comentarios.
Ya dije todo lo que tenía que decir sobre este “jugadorazo”… kkk
¡Yo llevo sugieriendo a Cano desde hace 3 años aquí y hasta me gané contradictores!
En este momento, Germán Cano está por encima de Hulk (Mineiro), Raphael Veiga (Palmeiras), Gabigol (Flamengo) y Jonathan Calleri (São Paulo) como el máximo goleador de la temporada 2022.
Este Cano es el bostero que jugo muchísimo tiempo en Quilmes? Nos odia…
No, es otro. Este solo jugó 3 años en Argentina hasta 2011 y nunca jugó en Quilmes.
Arranca la 11ª fecha del Brasileirão con Corinthians x Juventude en São Paulo.
Juventude es muy posiblemente el peor equipo de este campeonato.
Espantoso fútbol tienen, favoritos a descender.
Flamengo perdió otra vez y se acerca del Z4.
Atlético Mineiro empató de local con Santos jugando horrbile (más presión para el Turco).
Arranco bien el gran Downrival.
Que ojete tienen estos bosteros.
Hay 2 cosas que Palmeiras tiene resueltas
1- Será campeón del Brasileirao
2- Esta en la final de la Copa Libertadores
La mas difícil que puede tener es la Copa de Brasil que ahí puede tener algún traspié por enfocarse en los otros 2 objetivos mencionados.
Yo creo que lo más conveniente para Palmeiras sería quedarse afuera de la Copa de Brasil y mantener su enfoque en el Brasileirão y la Libertadores.
Pero en octavos le tocó un clásico rival (São Paulo), así que estará forzado a poner máxima fuerza en ese enfrentamiento también. No hay otra opción.
Además, Abel Ferreira jamás renunciaría a cualquier torneo. Si gana el Triplete (LIB + BRA + CBR), sería un hecho histórico que nunca ha pasado en Brasil.
Por más que sea prácticamente imposible hacerlo, creo que irá con fuerza total por todo.
Absolutamente de acuerdo, realmente muy difícil ganar los 3 objetivos en ese país, probablemente lo aproveche Mineiro, Flamengo, Corinthians o aparezca algún equipo que no este en los planes.
Como todos los equipos fuertes del continente solo tienen plantel para ir por 2 objetivos, aunque vayan por 3 en algún momento el cansancio termina pasando factura, y mas en un año como este donde se comprimen muchos partidos en un margen de tiempo relativamente corto.
Este año sería aún más complicado, porque la temporada terminará en noviembre – 1 mes antes del normal.
Un equipo que logra alcanzar la final de todas la competencias disputa más de 80 partidos en total en el año/temporada en Brasil.
Además, si es el vigente campeón de Brasil y de América también juega 1 partido por la Supercopa de Brasil y 2 partidos por la Recopa Sudamericana.
Osea, se puede llegar a hasta 84 partidos disputados en total en una única temporada/año.
Insanidad total el calendario brasileño.
No soy brasileño v:, pero en mi opinión River y Boca individualmente son más grandes que cualquier club de Brasil actualmente.
Pasa algo similar con el Madrid y Barcelona vs los clube ingleses.
Aunque tal vez cambie en el futuro.
Lo respondí en el otro thread.
Es subjetivo. Hay muchos criterios distintos que se puede tomar en cuenta.
Mucha gente pone al Santos, por ejemplo, como el club más grande de Sudamérica en el Siglo XX.
Hay incluso un ranking de la FIFA con el Santos en el Top 10 mundial (único club sudamericano ahí). Creo que por la “mística” de Pelé y todo…
En ESPN, hace pocos meses, hicieron un ranking de los más grandes del mundo y solo Santos y Boca eran opciones elegibles, entre los sudamericanos.
En términos de “fama mundial”, me parece claro que Santos es el club sudamericano más “famoso” alrededor del mundo.
Yo, personalmente, no los pongo ni entre los 4 más grandes de Brasil.
Hasta el Botafogo tiene mucha fama internacional y es el más pequeño de los 12 grandes del país. Así que es subjetivo.
El São Paulo, muchas veces, se lo coloca como el más grande de Brasil simplemente por sus 3 títulos mundiales/intercontinentales (y mucha gente los pone por encima de River también por esto).
Hay un ranking de la IFFHS que tiene a Independiente y Peñarol como los más grandes sudamericanos del Siglo XX.
Yo creo que, hoy por hoy, la mayoría de los brasileños pondrían a River y Boca por encima de los propios clubes brasileños (principalmente por los títulos de la Copa Libertadores), pero no es algo “fijo” o que “siempre fue así”.
La visión cambia.
Si algún club brasileño alcanza 5 Libertadores en los próximos años (superando a River), nuevamente la visión general en el país puede cambiar.
Es mutable. No hay “consenso”.
ningun club brasilero significa a nivel mundial lo que significan River- Boca
Solo se acercan el Santos de Pelé por tener a Pelé, y el San Pablo de los 90. Pero siguen lejos