ajaja qué crack amigo, se te extrañó por acá, varias veces te llamamos en varios threads!
Andamos necesitando que nos recomiendes colombianos delanteros para ver si podemos traer alguno jajaja
ajaja qué crack amigo, se te extrañó por acá, varias veces te llamamos en varios threads!
Andamos necesitando que nos recomiendes colombianos delanteros para ver si podemos traer alguno jajaja
Acá la jugada completa:
https://mobile.twitter.com/PalmeiirasAgora/status/1535046631644594181
Una masacre lo que hizo Palmeiras con Botafogo ayer en el Allianz Parque.
@Alguien :TENGO DOS VOLANTAZOS MIXTOS: Baldomero (el Mero Mero) y Sebastian Gómez, la reencarnación de Fernando Redondo.
Hay muchos afros que son alegres y picantes. Fuertes y rápidos. Pero recomendar para River, mmmm, no se. Porque el que nos gusta a vos y yo es el Búfalo Morelos pero creo que es incomprable.
Valoyes siempre será una opción muy buena, pienso yo.
Pero me pongo en la tarea. ( En el Deportes Tolima hay unos de esos que te gustan a vos, estilo Ecuatorianos: fuertes, veloces y encaradores).
Pasate por el thread del mercado de pases a tirar magia por ahí compañero! estamos desesperados por refuerzos
Imparable Palmeiras, serías chances de meter triple corona
¡Jajaja, estoy ahí @Alguien!
Ya he puesto como 15 comentarios y fotos.
Ahí me paso entonces! no entré desde hace un par de horas a ese thread jajaj
Volvió dinho volvió el fútbol, volvieron las fotos volvió el foro mundial
Va a estar mejor este thread decís? aire renovado y puro?
Siempre que retorna gente que sabe de fútbol y no es pedante, el foro jerarquiza. A estos damelos. A los trolls y ególatras nada más que insulto y bardo
Equipos brasileños de la Serie A con más goles anotados en la temporada 2022:
@Mister_Football : Cómo va mi jugador Atuesta?
Creo que le están dando madera injustamente por ser gringo.
¡No había leído tu saludo @ellocopablo !
Ahora sí me voy a animar más para estar al día con la info mundial.
Es suplente, hermano. Con dificultades de adaptación al fútbol brasileño.
Se nota que el ritmo y la intensidad de la MLS son muy distintos. A ver si logra mejorar su rendimiento al largo de la temporada.
Uno de los principales jugadores y capitán de Palmeiras es gringo (Gustavo Gómez).
He sufrido mucho cuando leo que Atuesta tiene contradictores en la tribuna. En estos días “el Portuga” lo defendió con mucha vehemencia.
Siempre que no le va bien me acuerdo de @Mister_Football y siento pena papá.
¡Sorry Sir!
Sí, Atuesta fue un pedido personal del portuga. Además, este siempre defiende a sus jugadores de las críticas.
No pasa nada, hermano! Atuesta entra en los partidos “menos complicados” por ahora.
Tiene técnica, pero necesita mejorar en su fuerza física, intensidad y rapidez en la toma de decisiones.
Ojalá alcanzará el nivel de los otros en el equipo.
Eso es verdad. Juega con la cabeza arriba mientras conduce el balón.
@Ronaldinho Germán Cano la está rompiendo en el Fluminense, hermano.
Es el máximo goleador del fútbol brasileño en la temporada 2022.
@Mister_Football : Te tenés que preparar porque sino viene Suárez a River vamos a traer a Borja y vos sabés que el “Ángel” es un demente jugando la Copa Libertadores. Ya una vez fue goleador de este torneo jugando para ustedes. Y como no lo supieron valorar, van a tener que comer de su propio plato.