Por eso no me gusta el FPF, prefiero un límite estático, que lo cumplan todos.
Si, para mi queda como el club de Ronaldinho, Emerson, Douglas Costa…
Para mi vamos a tener un hermoso Fluminense-Santos
Me parece muy bueno.
Yo apenas añadiría Bragantino al grupo de los que pueden sorprender en la Serie A y no pondría Vasco da Gama como condidato en la Serie B.
No veo a ese equipo de Vasco peleando por el título de la B. Lo dudaría muchísimo.
Yo creo que Grêmio lo va a ganar tranquilo, incluso.
Ojalá se desarmen estos, llenos de quilombos y todo los quiero, perdedores como casi siempre
Te dan la posibilidad de condenar 10 años a la B a uno de estos 2 equipos ¿al cual elegís? ¿Palmeiras o Flamengo?
Flamierda sin dudas!
al menos los putos de palmeiras descendieron como 2 o 3 veces, tmb odio a ese club, pero odio mucho mas a flamierda
Flaverga
Flamengo 5 veces subcampeon en 5 meses ajajajaj
compran a CR7 y Messi
vuelven a quedar subcampeones
O Vice do Brasil.
Hay que estar grave para que se burlen los de mineiro y fluminense xd
Salieron subcampeones 2 veces con Mineiro (Brasileirão y Supercopa) y 2 veces con Fluminense (Taça Guanabara y Campeonato Carioca) en apenas 4 meses.
Y la cosa toda empezó con la final perdida contra Palmeiras en la Libertadores.
Después de esto, se sucedió una secuencia impresionante de subcampeonatos consecutivos.
La hinchada sufre bullying interminable por todas partes desde entonces. El bullying que venía solo de los palmeirenses por la Libertadores ahora viene del país entero – incluso de sus rivales cariocas (como los hinchas de Fluminense).
Lo peor: el equipo se cayó tremendamente de rendimiento, se empezó una guerra abierta entre jugadores y DT y en este momento no hay perspectiva alguna de que van a pelear por títulos en la temporada.
Te lo dije que se pone fea la cosa, eh? @educhavez
La crisis en Flamengo hoy es total: de la dirigencia y el DT hasta los jugadores y la hinchada.
PD: mucha gente no considera la Taça Guanabara como “campeonato”. Por lo tanto, de hecho, serían 4 subcampeonatos entre 27 de noviembre y 2 de abril – 4 meses completos.
Lo que no mejora en nada la situación…
Que tontos los hinchas del fla, se mueren de nada xd.