#Brasileirão (parte 1)

Flamengo le ganó a Vasco da Gama en el “Clásico de los Millones”. Mucha bronca por parte de los flamenguistas por el performance del equipo, que todavía no logró jugar bien bajo el comando del portugués Paulo Sousa.

Captura de Tela (455)

En el clásico mineiro, Atlético Mineiro le ganó a su máximo rival, Cruzeiro, con un gol en el minuto 97’ del partido. Mucha bronca por parte de los cruzeirenses por el penal cobrado por el árbitro en su contra.

Captura de Tela (454)

Mil millones por el patetico mineiro y no aceptaron. Cruzeiro acepto menos que la mitad.

Que olor a chancho fascista-marxista aca faaa

Modo bremio, amenazan al arbitraje después de haber tomado buenas decisiones en un derby en un estatal poco importante.

Encima ronaldo declara que luchan contra todo. Vaya manera de desviar su mala situacion en el plano futbolisico en Brasil. Se le olvido que jugo en madrid y los dos milaneses donde el ayudin esta presente toda la historia.

1 me gusta

Como se planta la mascota para que no gocen a la hinchada jajaja.

4 Me gusta

Por apenas 51% del club.

Ronaldo compró 90% del Cruzeiro por R$ 400 millones.

Menos que la mitad del valor por un porcentaje mucho mayor.

Como cambió la situación de ambos los clubes en pocos años, eh?

2 Me gusta

La mascota mas controversial de America

Si esto es machismo, no se porque se no quejan de los videos recomendados de youtube con escenas sexuales.

Que compren al America MG

1 me gusta

Buen refuerzo.

Lo quiere de TODOS modos… kkkk

https://ge.globo.com/futebol/times/flamengo/noticia/2022/03/08/palmeiras-oferece-r-110-mi-mais-dois-jogadores-por-pedro-e-flamengo-recusa-novamente.ghtml

Tanto? El Newcastle cuanto salio? No puede ser tan caro un club brasileño que ni siquiera es muy importante historicamente.

300 Millones de Libras.

Pero el 100%? Como puede ser mas caro Atletico Mineiro? No tiene sentido.

El presidente de Mineiro cree que el club valga alrededor de 4 mil millones de reales.

Osea, el City Group tendría que ofertar el doble de lo que ofreció por estos 51%.

Vos crees que el Newcastle tiene más tradición que el Atlético Mineiro?

Compraron el 80%. Osea el Newcastle valdría 375 Millones de Libras, que en dólares sería aprox 500 Millones de dólares (1 dolar = 0.75 libras) por el 100% de Newcastle.

Por el Mineiro han ofrecido 1000 millones de Reales (5 reales = 1 dolar, aprox) osea 200 Millones de dólares por el 51% (osea el City piensa que el Mineiro en su totalidad vale 400 millones de dólares).

Y los mineiros quieren el doble (como si el club valiera 800 millones $).

Me parece exagerado lo que piden los brasileños.

El Newcastle estaba en crisis pero igual, tampoco es que Mineiro sea Flamengo o Sao Paulo, hasta hace años estaba al final de los grandes. Creo que exageran los dirigentes.

Bueno, yo creo que están vendiendo clubes tradicionales del fútbol brasileño demasiado barato.

Incluso, esta es la principal crítica que se está haciendo a las SAFs en este momento en el país. Se están aprovechando de la situación de crisis en muchos de los clubes y los comprando por un precio demasiado bajo.

Hay jugadores internacionales hoy que cuestan más que eso (Mbappé, Haaland…).

Mineiro es uno de los grandes históricos del país. Obviamente que no se pone entre los 5 más grandes, pero seguramente está entre los 10-12. Incluso, siempre hizo parte del G-12 (“los 12 grandes”).

Me parece claramente un club más grande que el Newcastle en Inglaterra.

Además, hay que considerar la situación actual del club: Mineiro tiene una situación mucho mejor que las de Botafogo, Cruzeiro y Vasco da Gama. Tiene mucho más estructura, mucho más capital, mucho más plantilla, mucho más patrimonio que los otros tres.

También por eso vale más (así que no tienen prisa por venderlo).

1 me gusta

Estan valorizando al mineiro en 400M, que jugador vale eso? Hasta 200 llegan. Claro que, te pagan menos si compran una participacion menor.

Bueno, Newcastle esta 10° en títulos xd

En la cotización actual, Mineiro pide 800 millones de dólares por el 100% del club. Esto es lo que pide.

Lo que le ofrecieron fue la mitad de ese valor, o sea: U$ 400 millones (U$ 200M por el 50%).

Esto sería MENOS que el doble del valor de la venta más cara de la historia del fútbol, que fue la de Neymar para el PSG hace 5 años (222M de euros).

Hoy por hoy, creo que una venta de Mbappé o Haaland valdría muy cerca del valor de la oferta que le hicieron a Mineiro (en proporción al porcentual).

Tiene algún título continental? Cuántos hinchas tiene?

Es considerado uno de los grandes de su país?

Hasta donde lo sé, el último título relevante del Newcastle fue en la década de los 50.

Si, Mineiro no existe nunca ganó nada.

Aparte juega en la PREMIER no en el Brasileirao.

1 me gusta