Vos de que equipo sos hincha en Brasil @MUNDIAL_2012?
Rincón es salón de la fama del Corinthians y fue capitán del equipo. En el Palmeiras fue megafigura con Vanderley.
Vos de que equipo sos hincha en Brasil @MUNDIAL_2012?
Rincón es salón de la fama del Corinthians y fue capitán del equipo. En el Palmeiras fue megafigura con Vanderley.
Freddy Rincón jugó muy bien en el Palmeiras de Luxemburgo, pero se quedó por poco tiempo (algunos meses en 94 y más algunos meses entre 96-97). No hizo más que 80 partidos por el club.
Es mucho más ídolo en el Corinthians, donde estuvo entre 1998 y 2000 – y ganó varios títulos importantes, como figura de un equipo histórico.
@MUNDIAL_2012 es corintiano @Jamie_Fraser es flamenguista y @hell es del Fluminense.
Así me gusta.Empecemos a perfilar, jeje
Qué va. Solo para conocer y poder ubicarme en las conversaciones.
Al fin @CAPO_1901 de donde es? Argentino o Brasileño?
Este es “hincha” de 30 clubes distintos por el mundo.
En Brasil, hincha por el Santos (por eso su odio al Palmeiras… kkkkk).
Ok. Y de que país es?
Ni idea. Angelito dijo que es venezolano. Pero no estoy seguro…
Seguro es Venezolano porque mencionó al Maracaibo y sabe demasiado del fútbol de Colombia.
Me quedé sin saber si era hincha de Millonarios o Atlético Nacional.
Yerry Mina fue el mejor defensor que tuvo Palmeiras en este siglo.
Hasta la llegada de Gustavo Gómez (este está entre los 3 o 4 más grandes de la historia del club).
Eso es verdad y me alegra que lo diga un Palmeirense como vos
Probable São Paulo: Tiago Volpi; Rafinha, Miranda, Arboleda y Léo (Reinaldo); Pablo Maia, Rodrigo Nestor y Gabriel Sara; Rigoni, Calleri y Marquinhos.
DT: Rogério Ceni
Probable Corinthians: Cássio; Fagner, João Victor, Gil y Lucas Piton; Du Queiroz, Paulinho, Renato Augusto y Giuliano; Willian y Róger Guedes.
DT: Vítor Pereira
Victoria de los Bambis, con gol del argentino Jonathan Calleri a los 52 segundos del partido.
https://m.youtube.com/watch?v=birazIMmnVI
Un partidazo.
@Ronaldinho Fluminense campeón de la Taça Guanabara (primera ronda del Campeonato Carioca).
Le ganó al Resende 4-0, con goles de tus queridos Jhon Arias y Germán Cano.
El Flu ahora rompe el récord de 11 victorias seguidas en la temporada. Es el club con más victorias consecutivas en el MUNDO en este momento.
Kjjj que PAPELON!!
Que futbol sano el argentino, eh
Ya veo que en Salta los villeros de Laferrere masacra a los de River…
Uh, cierto
La re mufe
Ojala que no pase nada allá
Soy un ciudadano del mundo y vivo en la estacion espacial mientras soy el unico que le gano a los rusos en la ruleta rusa, blackjack, dominabas y les robo hasta la comida mientras que en la tierra no los acaban.
¿Que desea?
Le suspendieron el partido al mas grande, por suerte no hubo violencia pero estan en modo torpe el twitter de Santos, no pararon de alabar a la torcida violenta joven. De hecho, de pasar a llamarse #SantosDuMundo era por un rato la torcida de Santos.
Brasilia Femenino 3-1 Santos Femenino.
Siento que el Santos Femenino bajó mucho de nivel, eran las mejores de America.
Igual que el grenal
No se si hubo quilombo hoy en el classico das milhores o millones entre Fla y Vasco, creo que el clasico mas feroz pero violento no se.
Gano el Fla a lo ultimo 2-1.
Le escribi a mi flamenguista que celebrar ante vasco ya paso de moda.
A Sao y Corintios le llaman Choque Rey, son satiricos los brasileños, hay equipos no tan ganadores que por tener mas hinchas le dan premios artificiales.
Justamente cuando hay clasicos en Brasil, hay clasicos importantes en otros lados. Nl fue casual lo que para mi lo de San-Sao, se jugo cuando hubo clasicos y derbis importantes tambien en otros lados.
“Choque-Rei” es el clásico entre Palmeiras x São Paulo.
Corinthians x São Paulo es el “Majestoso”.
Seguís sin saber del fútbol brasileño, pero seguís intentando hablar del fútbol brasileño desde Venezuela, como si lo conocieras…
No sorprende la cantidad de tonterías que decís, eh?
Sos venezolano, hijo.
Anda a tomar tus remeditos, sí?