#Brasileirão (parte 1)

Mañana a las 10h por la mañana.

La final de la “Copinha”, el torneo de inferiores más importante del mundo (probablemente).

Qué hay de cierto de que los futbolistas del fútbol brasilero no usan el número 24 porque está relacionado con los putos? kjjjjj

Sí, el número 24 tradicionalmente es de los viados, baitolas, bichas (gays).

Solo sirve a los hinchas y jugadores del São Paulo… kkkk

A los bambis.

2 Me gusta

Cagó Enzo Pérez acá entonces kjjjj

1 me gusta

Palmeiras campeón de la Copinha por primera vez en su historia, de manera invicta.

Y la paternidad histórica sobre Santos aumenta aún más…

Algo que debe resolverse inmediatamente.

Tal vez si era Copa Libertadores le daban un poco más de ganas los muchachos, pero sirve para desvirgar de palmeiras de nuevo.

Cada notificación de flashscore parecía gol verde.

Derick = Cagascal como en el 0-3 contra palmeiras hace un año.

Sé que le irán mal, ojalá sea así por el resto de sus putas vidas.

OTRO Santos en mal estado que al menos llegó a la final.

Como en 2020, verdad?

De hecho, esta no es la mejor generación de las canteras de Santos.

Santos casi siempre llegó a rondas finales, muchas veces a semis o cuartos y participar tan poco.

El que mas participa es el mejor equipo del país, pero Santos es el más lejos llega. Cada 4 libertadores al menos a una final llega. Toman un aire y motivación que es distinto a cuando es por torneo estatal, idéntico a River de Gallardo aunque minimiza la liga por las competencias internacionales.

Los jóvenes ganadores de la Copinha muestran mas similitudes a los ganadores estaduales del primer equipo y poco al Brasileirao y es casi nulo el aporte cuando llegan a 20 años y participan en Libertadores sub-20.

Que lindo sería que continuaran ganando pero denota que cada categoría y edad es distinta.

Ya los europeos elitistas mete las narices en la promesa del palmeiras, por un lado se saca un peso encima los rivales de Brasil y por otro, aumenta la grandeza de los europeos a punta de sudamericanos y este apenas ni legal es.

Sí, pero ahora Palmeiras no se somete tan fácilmente.

Endrick no sale por menos de 60 millones de euros y los otros ya tienen multas millonarias en sus contratos.

Pensar que a este lo habían anunciado con bombos y platillos.

1 me gusta

Ex-jugador.

Marinho, Rey da América en 2020 y figura del Santos, és el nuevo jogador del Fla

Como que se le caen los delanteros de los bolsillos al Flamengo.

1 me gusta

A la hinchada, no les gustó mucho, eh?

Perder a Michael en cambio de Marinho… No sé…

1 me gusta

La partida de uno no tiene nada que ver con la llegada del otro. Posiciones diferentes. valores diferentes.
Flamengo seguirá en el mercado, están intentando que el Everton Cebolinha reemplace la salida de Michael. Es difícil, pero yo creo en un préstamo.

Sobre Marinho, creo que es un excelente fichaje. valores bajos, un jugador que ya ha demostrado ser excelente y por fin alguien que haga sombra al cansado del Everton Ribeiro.