@Mister_Football : Ya no es un rumor de prensa, lo confirma el dueño del equipo papa.
Como decís vos: Seeeeeeeee!!
Tendremos la confirmación hoy. La noticia ya está en Brasil también.
La información aquí es que Junior va a comprar 50% del pase de Borja por 3,5 millones de dólares.
Un buen valor.
Palmeiras pagó U$ 13,5 millones por 100% de su pase, pero el dólar estaba bastante menos valorizado cuando lo hizo.
Al final, Junior pagará más o menos la mitad del valor en Reais por 50% del jugador.
Está perfecto.
See…Lo compraron en rebaja al Atlético Nacional.
Aquí ya se pierde Borja porque Junior no va a la Copa.
Fuera del tema te comento que Deportivo Cali entra directo a la fase de grupos y evita el repechaje por haber quedado campeón de Colombia anoche. Estamos ?
No lo sabía. Con quién jugará el equipo de @millossobek entonces?
Ahh, esa era la siguiente pregunta que te iba a hacer. Esperemos que @Persona o @educhavez nos lo digan
Hasta donde lo sabía, sería Fluminense x Millonarios/Dep.Cali.
Y el ganador de ese enfrentamiento jugaría con Olimpia (probablemente) y se clasificaría así a la fase de grupos.
Nada fácil!
Gracias compa. Creo que Millonarios pasa a la fase de grupos si logra salir adelante frente al difícil Fluminense.
Un saludo a @Ronaldinho y a @Mister_Football
Me retiro del foro por ahora. Quizas nos leamos más adelante, para la Copa Libertadores!
Cuidense y un abrazo! Vamos Millos!
Dale! Cuidate también y suerte contra el Fluminense.
Un abrazo!
A full el lavado de guita en los clubes brazucas
vs Flu
Millos deberá ganarle a Fluminense y después a Atlético Nacional u Olimpia seguramente. La tiene bravísima.
Nadie tiene en cuenta a la U César Vallejo jaja, y este foro hace milagros.
@Ronaldinho El principal deseo de Palmeiras para la temporada. Subió la propuesta para 12 millones de dólares.
No creo que la aceptarán…
Vasco é o próximo.
Y quien los va a comprar, se sabe?
se meteran los del City ?
Por lo que leí, no. Algún inversor nacional.
Pero van a meter más plata que Ronaldo en Cruzeiro, por lo que parece.
Todo incierto todavía. Pero se especula que se trata de un fondo árabe o de los hermanos Moreira Salles, dueños del gigantesco Banco Itaú y fervientes partidarios de Botafogo.
Mira la paliza que se está tomando el Benfica.
J.J va a volver me parece.