#Brasileirão (parte 1)

@Mister_Football : Ya no es un rumor de prensa, lo confirma el dueño del equipo papa.

2 Me gusta

Como decís vos: Seeeeeeeee!!

Tendremos la confirmación hoy. La noticia ya está en Brasil también.

La información aquí es que Junior va a comprar 50% del pase de Borja por 3,5 millones de dólares.

Un buen valor.

Palmeiras pagó U$ 13,5 millones por 100% de su pase, pero el dólar estaba bastante menos valorizado cuando lo hizo.

Al final, Junior pagará más o menos la mitad del valor en Reais por 50% del jugador.

Está perfecto.

1 me gusta

See…Lo compraron en rebaja al Atlético Nacional.
Aquí ya se pierde Borja porque Junior no va a la Copa.

Fuera del tema te comento que Deportivo Cali entra directo a la fase de grupos y evita el repechaje por haber quedado campeón de Colombia anoche. Estamos ?

No lo sabía. Con quién jugará el equipo de @millossobek entonces?

1 me gusta

Ahh, esa era la siguiente pregunta que te iba a hacer. Esperemos que @Persona o @educhavez nos lo digan

1 me gusta

Hasta donde lo sabía, sería Fluminense x Millonarios/Dep.Cali.

Y el ganador de ese enfrentamiento jugaría con Olimpia (probablemente) y se clasificaría así a la fase de grupos.

Nada fácil!

2 Me gusta

Gracias compa. Creo que Millonarios pasa a la fase de grupos si logra salir adelante frente al difícil Fluminense.

3 Me gusta

Un saludo a @Ronaldinho y a @Mister_Football

Me retiro del foro por ahora. Quizas nos leamos más adelante, para la Copa Libertadores!

Cuidense y un abrazo! Vamos Millos!

4 Me gusta

Dale! Cuidate también y suerte contra el Fluminense.

Un abrazo!

1 me gusta

A full el lavado de guita en los clubes brazucas

2 Me gusta

vs Flu

1 me gusta

Millos deberá ganarle a Fluminense y después a Atlético Nacional u Olimpia seguramente. La tiene bravísima.

Nadie tiene en cuenta a la U César Vallejo jaja, y este foro hace milagros.

2 Me gusta

@Ronaldinho El principal deseo de Palmeiras para la temporada. Subió la propuesta para 12 millones de dólares.

No creo que la aceptarán…

1 me gusta

Vasco é o próximo.

Y quien los va a comprar, se sabe?

se meteran los del City ?

1 me gusta

Por lo que leí, no. Algún inversor nacional.

Pero van a meter más plata que Ronaldo en Cruzeiro, por lo que parece.

Todo incierto todavía. Pero se especula que se trata de un fondo árabe o de los hermanos Moreira Salles, dueños del gigantesco Banco Itaú y fervientes partidarios de Botafogo.

Mira la paliza que se está tomando el Benfica.

J.J va a volver me parece.

Las 10 plantillas más valiosas de Sudamérica (Transfermarkt):