#Brasileirão (parte 1)

De nada, igualmente por acá es muy apreciada la selección brasileña, sobre todo luego del mundial del 70 dónde la afición mexicana apoyó cada juego de ese asombroso Brasil.

Saludos.

4 Me gusta

Jeje, Soy Colombiano, que pena decepcionarte, no es culpa mía. Entro mucho aquí para aprender.

*Amigo: Veo que sos enciclopedia de Boxeo, te he leído.
Saludos.

1 me gusta

Jaja, pensé que eras brasileño. :rofl:

Gracias, sí, es mi deporte favorito.

Saludos, Luis Diaz es crack, lo miré muchas veces en el Porto.

2 Me gusta

@Jamie_Fraser Dejense de humillarse por ese viejo, por el amor de dios, que la situación se vuelve bochornosa ya para Flamengo.

1 me gusta

no hay humillacion alguna
no te pongas nervioso
Las negociaciones de este tipo, de grandes atletas o DTs, son delicadas y requieren paciência.
y si no funciona, Flamengo tiene planes B y C

Si Fla hubiera estado nervioso, nunca habría creado esta dinastía reciente. Las negociaciones de Rafinha, Filipe Luis y Arrascaeta, por ejemplo, fueron sumamente delicadas.

La cuestión no es ficharlo o no, la cuestión es suplicarle así para que vuelva la ex-novia que les dejó fácil y sin cualquier ceremonia para irse con otro.

Las bromas de cornudos mansos y consentidos ya salen de Brasil y ahora se propagan en Portugal y Europa.

Déjense de humillarse, por favor, que se vuelve embarazosa la cosa!

@Mister_Football :creo que vas a poder descansar tranquilo en las fiestas de fin de año.

2 Me gusta
1 me gusta

Uff… Qué buenísima noticia, hermano.

Creo que será lo mejor para todas las partes, eh?

Lo mejor para Borja (que vuelve a su club de corazón), lo mejor para Palmeiras (que puede recuperar mitad de la plata invertida en el jugador) y lo mejor para Junior (que tendrá un jugador que parece destacarse por allá, anotando goles).

Ojalá lo hagan el negocio.

Bromas de cornudos mansos?
Tómate un descanso de Netflix, amigo.

Dejemos que los hombres negocien. Antes de cerrar con Abel Ferreira, Palmeiras fue rechazado y menospreciado por varios entrenadores. Así son las cosas. No se ponga nervioso.

1 me gusta

Flamengo lo está haciendo todo bien. Es realmente necesario sembrar el caos en Portugal. Tal como lo hizo el ex presidente del Benfica (y ahora preso) en Río de Janeiro el año pasado.

Que pasó con el Benfica?

Le van a hacer una sanción o algo al club?

Flamengo es más grandes que Jorge Jesus, hermano. Hay más DT’s en el mundo que solo él. Dejense de humillarse por un viejo que no lo demuestra en nada querer volver y que abandonó el club donde era “ídolo” apenas 1 año después de llegar en la primera chance que tuvo para irse al Benfica, sin ninguna ceremonia.

El viejo se ríe desde Portugal toda vez que la hinchada de Flamengo grita su apodo de “Mister!” en el estadio, 2 años después de romper el contrato que acababa de renovar y de irse del club por la puerta trasera – porque PREFIRIÓ el Benfica.

Hay que poner fin a ese complejo de viudez que se creó entre los hinchas y hasta en la propria institución de una vez por todas. Se vuelve bochornoso ya. Flamengo no nació en 2019. Son más grandes que Jorge Jesus, porra!

Mira la cantidad de bromas en TODOS los comentarios en prácticamente TODOS los sitios y foros, y de hinchas no solo de Brasil pero hasta de Portugal y Europa.

La novela adquiere proporciones internacionales y la cosa se vuelve cada vez más embarazosa.

Dejense de humillarse!

Las burlas son INFINITAS.

A nadie le importa eso, amigo. sigue las negociaciones

No tengo noticias relacionadas con sansiones al club. Solo el propio ex presidente.

1 me gusta