#Brasileirão (parte 1)

La fortuna estimada de los Moreira Salles.

Grêmio hasta mitad del año no va a valer ni la mitad de eso :rofl::rofl:

1 me gusta

Sí, van a cambiar casi toda la plantilla para jugar en la B.

1 me gusta

Mano, o Paulo Nobre tbm era um dos donos do Itaú? De onde vem a fortuna dele?

Notícia excelente.
Exposicion de los clubs a nível internacional, con la final en otro mercado, como ya ocurre en las grandes ligas europeas. Y en busca del tri :trophy::trophy::trophy:

1 me gusta

Cara, confesso que não sei como o Nobre ficou bilionário. Até onde ouvi falar, ele trabalhava com ações, operava na Bolsa.

Mas não sei exatamente com que tipo de ações.

1 me gusta

Compa, por que te retiras amigo?
Sos mi parcero.
( Y ahora que viene Juanfer)

Los 10 jugadores más valiosos en Brasil (Transfermarkt):

2 Me gusta

Jeje, Palmeiras tiene banco propio?
Recuerdo aquella épocas donde sacaban a Zico, Falcao, Sócrates y todo el resto del combo de los potreros y los barrios de Brasil.

¡River trae a Juanfer!(nos vemos en la Copa, ya vas a ver…)

Banco proprio? No, hermano.

Tiene a Crefisa como su patrocinadora, pero no es dueño de ningún banco.

Vuelve al club? Buen jugador, eh?

Miré algunos videos con sus lanzes. :+1:t2:

1 me gusta

Tienen como mecenas a la empresaria Leila Pereira. Propietaria de la CREFISA y ahora presidente de Palmeiras. Club e institución financiera son ahora elementos casi inseparables.

1 me gusta

¡Gracias @Jamie_Fraser !
Porque están poniendo toda la tarasca según parece. El poderío económico de Brasil.

1 me gusta

Por qué comentan tanto acá? Me da ansiedad

1 me gusta

Me acaba de decir el admin que las fallas del foro se deben a la cantidad de comentarios 24/7 que se escriben en este thread, que los muchachos le aflojen o cierra el foro

2 Me gusta

Me genera una cierta irritación que se hable tanto de esto. Ojo, capaz soy yo el problema eh.

1 me gusta

Jefe, si usted quiere nos encargamos de este thread y de los que hablan acá también.

2 Me gusta

Y ahora está tranquilo, esperate que empiecen los estaduales el 31 de diciembre a las 10 de la noche más o menos

2 Me gusta

Claro es que estos brazucas no hacen nada malo. Vienen y comentan lo suyo. Pero no sé, me rompe las pelotas porque yo quisiera leer esto. Me interesa. Pero terminan hablando tanto que me frustro y salteo todo

1 me gusta

Somos dos compañero, me pasa exactamente lo mismo. Igual yo soy del team @hell y @Jamie_Fraser, de la primera hora

3 Me gusta

Quiénes son esos seres vivos que etiquetaste?

1 me gusta