La fortuna estimada de los Moreira Salles.
Grêmio hasta mitad del año no va a valer ni la mitad de eso
Sí, van a cambiar casi toda la plantilla para jugar en la B.
Mano, o Paulo Nobre tbm era um dos donos do Itaú? De onde vem a fortuna dele?
Notícia excelente.
Exposicion de los clubs a nível internacional, con la final en otro mercado, como ya ocurre en las grandes ligas europeas. Y en busca del tri
Cara, confesso que não sei como o Nobre ficou bilionário. Até onde ouvi falar, ele trabalhava com ações, operava na Bolsa.
Mas não sei exatamente com que tipo de ações.
Compa, por que te retiras amigo?
Sos mi parcero.
( Y ahora que viene Juanfer)
Jeje, Palmeiras tiene banco propio?
Recuerdo aquella épocas donde sacaban a Zico, Falcao, Sócrates y todo el resto del combo de los potreros y los barrios de Brasil.
¡River trae a Juanfer!(nos vemos en la Copa, ya vas a ver…)
Banco proprio? No, hermano.
Tiene a Crefisa como su patrocinadora, pero no es dueño de ningún banco.
Vuelve al club? Buen jugador, eh?
Miré algunos videos con sus lanzes.
Tienen como mecenas a la empresaria Leila Pereira. Propietaria de la CREFISA y ahora presidente de Palmeiras. Club e institución financiera son ahora elementos casi inseparables.
¡Gracias @Jamie_Fraser !
Porque están poniendo toda la tarasca según parece. El poderío económico de Brasil.
Por qué comentan tanto acá? Me da ansiedad
Me acaba de decir el admin que las fallas del foro se deben a la cantidad de comentarios 24/7 que se escriben en este thread, que los muchachos le aflojen o cierra el foro
Me genera una cierta irritación que se hable tanto de esto. Ojo, capaz soy yo el problema eh.
Jefe, si usted quiere nos encargamos de este thread y de los que hablan acá también.
Y ahora está tranquilo, esperate que empiecen los estaduales el 31 de diciembre a las 10 de la noche más o menos
Claro es que estos brazucas no hacen nada malo. Vienen y comentan lo suyo. Pero no sé, me rompe las pelotas porque yo quisiera leer esto. Me interesa. Pero terminan hablando tanto que me frustro y salteo todo
Somos dos compañero, me pasa exactamente lo mismo. Igual yo soy del team @hell y @Jamie_Fraser, de la primera hora
Quiénes son esos seres vivos que etiquetaste?