#Brasileirão (parte 1)

15 millones de dólares está regalado.

No creo que se vaya.

Aún más a la MLS…

PD: por 10 millones de dólares, quedarán chupando los dedos. Raphael Veiga se convirtió en uno de los 3 principales jugadores de Palmeiras.

Si és cierto, Parabéns Verdão por el tricampeonato consecutivo :clap::clap:

1 me gusta

Naaah… No lo creo.

Otra especulación sin sentido.

Cavani no lo viene es obvio (Para Palmeiras quizas) pero bien que podria venir un 9 dr la puta madre, eh :raised_hands:

Los nombres y los números que se manejan son increíbles. Y nosotros viendo si traemos a Ávalos de 9 jaja. Después tenés un par de cráneos que le critican a Gallardo haber ganado “solo dos copas”, cuando te arma los equipos con jugadores de inferiores y refuerzos comprados a Newell’s y Godoy Cruz, más alguno de Europa que viene de onda si tenemos suerte

https://twitter.com/CentralDoBraga/status/1470525598065963010?t=Fy1m-wAj_pgFn1B_TE93-w&s=19

2 Me gusta

No está ni cerca de ser el salario más alto de la plantilla, hermano.

No solo de Palmeiras, pero de varios otros clubes de Brasil.

Ptmr

Estas cosas no entiendo del futbol brasilero, Felipe Melo pasando a Fluminense…
Es como si Ponzio mañana en vez de retirarse lo compra Racing
Lo mismo pasa con los técnicos, no tienen sentido de pertenencia alguno

Que tiene? El tipo quiere seguir jugando y seguro prefiere quedarse en Brasil si esta hace rato. Palmeiras no le ofreció contrato que mas querias que hiciera jaja

3 Me gusta

Pero Fluminense no tiene NADA de rival con Palmeiras.

Totalmente distinto si se fuera a Corinthians o a São Paulo (e incluso, lo dijo publicamente en su despedida que jamás jugaría en un rival de Palmeiras).

Lo sabe que es un ídolo del club y de la hinchada.

2 Me gusta

1 me gusta
4 Me gusta

Pero si pasa bastante.

El tema, más bien, es este

1 me gusta

Ya no es un tema porque Felipe Melo claramente ya no es flamenguista.

Con tanto tiempo de Palmeiras y con toda la rivalidad con Flamengo de los últimos años (Felipe Melo estaba en practicamente todos los episodios), sería imposible seguir siéndolo.

Ya se declara abiertamente hincha de Palmeiras hace rato y ahora se va a Fluminense sin cualquier cuestionamiento.por parte de nadie en Flamengo (sus padres son hinchas del Flu, incluso).

Ni siquiera se discutió el tema, porque claramente dejó de ser un tema.

Lo sería si llegara al Flu en 2017, no en 2022, después de todo lo que pasó.

1 me gusta

Porque en Brasil es bastante más normal, también.

Acá no se dijo lo mismo sobre, por ejemplo, Pratto. Un futbolista surgido en Boca, con un prominente paso por Vélez. Y cuando llegó a River, fue un “escándalo”.

@Angelito_Millonario de esta seguro no sabias.

1 me gusta

No sé si llega a ser “normal”. Pero talvez más común que en Argentina, hasta porque en Argentina hay una polarización entre 2 clubes mucho más fuerte que en Brasil.

En Brasil, es practicamente imposible que no se juegue en un rival, porque practicamente todos son rivales de todos (aunque en grados distintos) y hay 12 de ellos.

En Argentina, si lo hace, no hay adónde huir (70% del país es hincha de 2 clubes).