ACORDADO: Eduard Atuesta (24) es nuevo jugador de #Palmeiras; firmará hasta diciembre de 2025, con posible extensión. #Tigres lo intentó hasta último momento El acuerdo con #LAFC se da por 3.7M$ por el 70% de sus derechos económicos. El colombiano ganará 1.8M$ al año
No sé por qué siempre me ha aburrido la liga brasileña y su afición a pesar de que gusto obviamente de su fútbol a nivel selección e individual, la liga es un revoltijo y no hay ningún club indiscutido. Y sus equipos se me hacen muy sin sabor, prefiero la liga argentina o la historia de otros grandes del continente aunque estén oxidados.
Me gustó esto
Atuesta, inclusive, buscou informações sobre a maneira de jogar do Palmeiras. Ele assistiu a quatro partidas da equipe na última temporada para entender como poderia se encaixar na equipe de Abel Ferreira.
Tienen buenos clubes. Era jodidisimo ganarles en la Libertadores y sigue siendo jodido ganarles en el mundial. Llegaron en dos finales de Libertadores y eso que los mejores mexicanos jugaban la concachampions y a la Libertadores venian los que se quedaban piores en la tabla. Me gustaria ver la liga mexicana pero lamentablemente no la pasan en Brasil. Ayer salio campeon Atlas que creo es el segundo equipo de Guadalajara.
Me gustan el Cruz Azul y el Tigres por motivos óbvios jajajaj.
La derrota ‘‘más importante’’ fue para Palmeiras, sin duda aun mas por ser una final.
Pero contra el America fue más doloroso.
Contra el Liverpool, como resultó, también fue jodido. El equipo se merecía demasiado ese título.
Contra Palmeiras, por el contrario, el rival merecía la victoria y Flamengo no la merecía.
Es como el 0x5 que sufrió Grêmio ante Flamengo.
Fue un resultado muy impresionante, pero el 1x2 ante River el año anterior fue mucho más doloroso para ellos.
Una de las últimas veces que el equipo sudamericano fue superior al europeo. Lástima que Marcos falló de manera bisonha y no tuvo VAR para validar el gol legal de Palmeiras.
Para mi la de 2013 contra Boca por el tremendo robo. Todo el mundo vio que ya estaba armado el resultado y aunque Corinthians metia 10 goles igual no nos dejarian pasar. Y aquel año teniamos todo para ganar el Bicampeonato. Éramos el mejor equipo y teniamos el mejor entrenador.