OK…
En qué sentido?
Imposible saberlo. Las especulaciones en Brasil son loquísimas.
Lo que yo sé es que a James Rodríguez le gustaría jugar en Brasil en algún momento (ya lo dijo una vez en un video).
Pero, personalmente, no me gustaría tanto verlo en Palmeiras. El colombiano a que toda la hinchada quiere se llama Yerry Mina.
¿Dónde pone que Gómez no lo sepa hacer?
En el sentido social. Los Brasileños quieren a los Portugueses o no?
El tema era por que no quisieron a Gómez en Europa, no? Tu respuesta me pareció ser de que Gómez no sería un defensor con tanta técnica o capacidad de pase o para salir con la pelota dominada y jugar – y por eso no se quedó en Europa.
Pero, bueno… si no fue eso, perdón. Español no es mi primer lengua.
Lo respondí aquí:
Jaja…
@Mister_Football , no soy fan INcondicional. Si seguís escribiendo sin criterio te bajo del llavero.
A @Mister_Football no le gaustaría ver a James en Palmeiras, un aparecido que ha ganado 2 Champions, 2 Ligas de Europa, 2 campeonatos del Mundo, 2 Supercopas, 17 títulos Nacionales y casi 40 distinciones individuales entre ellas ser Goleador del Mundial 2014.
Corrección @Mister_Football : No soy fan INcondicional
Pero no cuestiono lo que hizo el jugador. Lo que pasa es que muchas veces vuelven jugadores así, ganando millones, ya con “la vida hecha” y no entregan ni 20% de lo que se esperaba de ellos.
Ya pasó varias veces eso en Brasil, con varios “medalhões”, incluso en esta temporada (mira Douglas Costa en Grêmio).
Los brasileños ya están “vacunados” con eso.
Personalmente, yo preferiría mil veces a Quintero en Palmeiras que a James Rodríguez, entre los 2 colombianos.
PD: al portuga tampoco le gusta esos tipos de “medalhões”. El Palmeiras de Abel Ferreira tiene un sistema de juego muy táctico y colectivo, que no prioriza individualidades. Si el jugador no se encaja en el sistema, no funciona.
Palmeiras hoy sigue un camino distinto de otros clubes. Prioriza fichajes de jugadores más jóvenes, no necesariamente con gran renombre, pero con potencial o que ya la están rompiendo en mercados menos “visibles”, que tienen sus 22 a 28 años de edad.
Fue así con Matías Viña, fue así con Gustavo Gómez, fue así con Yerry Mina (hablando solo de los gringos)… Jugadores que muchas veces entregan mucho más que los “famosos” que vuelven al país.
El club ya tiene su modus operandi definido.
¡Sí señor!
Tenés razón
Otra vez Seguidor de la enciclopedia de Brasil
Sabes lo que pasa con James es que es un jugadorazo y si ese dia se levanta prendido te pinta la cara el solo, pero son mas los partidos que se pasa desaparecido que los que juega, es como si no tuviera ganas de jugar, te juega uno bien y 4 partidos mal, por eso ya lo corrieron de los grandes de Europa, jugador ciclotimico de gran categoria pero que en varios partidos te hace jugar con uno menos.
XD, lo que tengo que leer de míster virgen palmeras.
1-) Arrastra a todos aquí del grupo con sus resúmenes deportivos claramente parciales a palmeras, me genera curiosidad y asco que se invente el mismo una tabla que no en wikipedia y ni en la web consigues, lo peor es que ignora otras competencias donde el club virgen jamás lo gano pero para el principiante no valen, típico bostero o franquista que para estos dos equipos solo sirven ligas y copas continentales y mundiales pero ignorando todas las demás competencias que yo llego a la pregunta ETERNA: ¿Por que el madrid sigue en copa del rey u otras competencias donde no hace trampa ni es primero o boca lo mismo en copas nacionales o campeonatos???
2-) Míster virgen no cuenta ciertas competencias donde su club fascista ni ganó, pero me viene a responde que Santos tiene historial adverso, yo busqué hace tiempo bien el historial con los otros Paulistas y es parejo si se cuenta las competencias oficiales como Brasileirao, copas nacionales + internacional, a sao paulo se le ganó más, pasa con corinthians, sólo con su club empresa es adverso y se perdió la libertadores. Solo palmeras es el único karma de Santos pero escribir que es más grande sin salir campeón del mundo y apenas 4 continentales por favor.
3-) Santos tuvo 3 eras, la de Pelé, Diego y Robinho y Neymar, hasta con una era se resumen toda la historia de su triste club.
4-) Comparándolo con Argentina, Santos además de haber ganado Libertadores en el Monumental, hay una filial en Paraná y hay una gran amistad con River, es el club más RiverPlatense de todos. En cambio sao paulo, fla, palmeiras solo con preguntarle a algunos jugadores claves, ellos afirman ser bosteros aparte de entregarle el ojete a boca.
5-) El que quiera saber cual es la verdadera tabla de campeones me preguntan a mí que hasta acepto que Santos ni es el más ganador pero en proporción de títulos y lo logrado, es el club más grande de Brasil, el primer club en llegar a 10.000 goles y el único club que tuvo a dos jugadores con goles milenarios como Friedenreich, Pelé y muy cerca Aranken Pitusca.
This is gonna be good.
Y Santos no es ninguna institución pequeña, es el sexto club con más hinchas, 10 millones en Brasil.
No es casual ver a flamenguistas, palmeirenses o corinthianos mentir a propósito en los medios al tener tanta masa social (hasta los de las favelas) mostrar argumentos pobres que entre ellos son el clásico de Brasil o juegan el Derbi Paulista y demás pendejeras, son todos san lorenzo, hinchas de la hinchada pero en el campo muy poco desde la profesionalización y ni comentar sobre el aporte a la selección lo cual es mínimo entre ellos 3.
Pasan los años y la tabla es:
1-) Santos 17 títulos, 3 eras, una es insuperable.
2-) sao paulo: 18 títulos, dos eras.
3-) flamengo: 18 títulos recién ahora y con ayudines. ¿Se acuerdan de la semi creo que con ind del valle? Bruño henrique merecía amarillo y se perdía la final, no se la sacaron y fue clave, se repetía la final y ganaba River.
El resto han caído a segunda mil veces, nunca salieron campeones mundiales o son club moda por un año o River los mató y ahora necesitan prostituirse como empresa monopolista.
Fin, ni a palos respondo argumentos “bosteros” reduccionistas.
Que raro leer eso de un “hincha de River” (que me parece mucho más hincha de Santos)…
Pensé que el descenso no tenía así tanta importancia (para mí, nunca lo tuvo).
Títulos de PRIMER escalón ganados por Palmeiras en los últimos 50 ãnos (1970-2021):
- 3 Libertadores, 6 Brasileirões, 4 Copas de Brasil (TOTAL: 13)
Títulos de PRIMER escalón ganados por São Paulo en los últimos 50 años (1970-2021):
- 3 Mundiales, 3 Libertadores, 6 Brasileirões. (TOTAL: 12)
Títulos de PRIMER escalón ganados por Corinthians en los últimos 50 años (1970-2021):
- 1 Mundial, 1 Libertadores, 7 Brasileirões. 3 Copas de Brasil (TOTAL: 12)
Títulos de PRIMER escalón ganados por Santos en los últimos 50 años (1970-2021):
- 1 Libertadores, 2 Brasileirões, 1 Copa de Brasil (TOTAL: 4)
Nada más que decir de las Viudas de Pelé, hijos de literalmente TODOS sus rivales locales.
Estarán extintos hasta el final de esta década.
R.I.P. - Pelé FC (1960-1970)
Dudo mucho que seas tu RiverPlatense, tu clubcito bocalmeras cuantas veces no jugó la primera? River descendió una vez y con semerendos atracos en los últimos partidos y la promoción. Ahora que se vienen contando el amateurismo en toda Argentina gracias a las mentiras bosteros cual fué el equipo que ha estado mas tiempo en Primera, nunca se desafilio de la Afa???
La diferencia es que River tiene mundial, hasta en los 40s pudo ganar 4 mundiales sin contar otras décadas.
No como palmeras que con boca le entregan el orto en vez de usar la pija como hace Gallardo.