Buenísimo defensa.
Los 2 zagueros paraguayos entraron en la Selección del Brasileirão (Gustavo Gómez también era deseado por Boca Juniors en 2018, cuando Palmeiras le fichó).
Buenísimo defensa.
Los 2 zagueros paraguayos entraron en la Selección del Brasileirão (Gustavo Gómez también era deseado por Boca Juniors en 2018, cuando Palmeiras le fichó).
Dos de los defensores titulares los tiene el Brasileirao y los otros dos los tiene River: Rojas y martinez.
Los 2 buenos VS los 2 malos
Sí, creo que Gómez y Alonso hoy son los 2 defensores titulares de la selección de Paraguay. No sé si Fabián Balbuena (ex-Corinthians) sigue en la selección. También era buenísimo.
Gustavo Gómez es tranquilo el mejor zaguero de Palmeiras en este siglo. No sé como no se quedó en Europa. Para mí, es un defensa nivel Europa jugando en Sudamérica.
En Brasil, los defensores paraguayos tienen buena fama. Algunos de los más renombrados fueron Catalino Rivarola y principalmente Carlos Gamarra (una máquina de jugador).
También tienen esa fama en Argentina? Qué piensan de ellos?
Imaginate si Boca gana esta copa? Menos mal que estaba mi Coringão para salvar el día.
No hay defensor paraguayo que hay ido mal en Brasil. Son los mejores de sudamerica. Sucesso garantido.
Porque Europa exige defensores que no sepan defender, salvo en el Real Madrid. No quieren defensores, quieren pasadores que sepan anticipar y salir con pelota dominada, excepto que sea un equipo que pretende competir superlativamente.
Acertada decision la del paraguayo.
Es entendible este comentario siendo que Corinthians no se caracterizó por tener buenos zagueros y cuando los tuvo, generalmente no los supo aprovechar.
En Argentina, los zagueros uruguayos son los que tienen esa fama. Pero generalmente nosotros sacamos buenos zagueros. Y los futbolistas uruguayos y paraguayos que vienen a jugar a Argentina no se destacan en una posición específica. Han habido muchos que se destacaron prolíficamente en equipos del máximo nivel. De hecho, uno de los dos maximos goleadores de la historia de la Primera División Argentina, es paraguayo. El otro con el que empata en goles es nuestro querido Angel Labruna.
Bueno, pero Gómez nos es malo con el balón en los pies, eh…
Mira quien dio el pase para el primer gol en la final de la Libertadores. Grandísimo lanzamiento de Gómez desde la defensa (en una jugada entrenada por el portuga).
Pero, bueno… estoy de acuerdo que no sería um crack como mediocampista (su compañero de zaga, Luan, tiene más calidad com los pies, pero menos como defensor); pero a veces no entiendo lo que quieren en Europa.
Mira que hasta Gamarra no tuvo gran éxito allá… Y fue uno de los mejores defensores que yo ví jugar al fútbol en mi vida, sin ninguna duda.
Pero bueno, mejor así, que Gómez se queda en Palmeiras… jeje
Bah… si vamos a poner todas las especulaciones aquí, estamos jodidos.
Cada día sale una nueva…
Goulart sigue con los problemas físicos?
Sí. Jugó muy pocos partidos en 2020 y 2021, y aparentemente no se ha recuperado de la grave lesión que tuvo antes. Su paso por Palmeiras ya no fue bueno.
Lástima. Era buenísimo jugador.
Creo que si estubiera 100% ya estaría en Palmeiras (lo digo por ya haber estado allá y por aparentemente querer volver al club).
Me parece que los problemas en la rodilla, de hecho, son irreversibles…
@Mister_Football : cómo se van los Brasileños con los Portugueses?
Lo de James Rodriguez al Palmeiras será verdad? Porque en estos días escuché en la radio Colombiana que va a salir del Al Rayyan.
Pero Palmeiras no creo que tenga plata para bajarse de 10 millones por temporada más los variables
Yo no dije eso jajajaj basta viejo, presta atención a lo que escribo, siempre lo mismo.