#Brasileirão (parte 1)

ES el club de los robos. Pero eso no es una visión que esté en los medios de comunicación. De los arbitrajes de Boca a favor se habla poco. En contra se habla bastante más. Con River es al revés.

Algo así, contra Boca, no vas a ver nunca.

Lo peor es que incluyen penales bien repetidos por adelantamiento.

En cambio, como te digo…

1 me gusta

Si tenemos un torneo como el brasilero san lamento, racin, independiente ya tendrian mas de un descenso

Ah, sí… Yo pensé que esa era una visión que todos tenían de Boca en el país (excepto los de Boca, obviamente).

El caso de Corinthians es que es una visión general y muy común de las otras hinchadas en relación al club.

PD: en los últimos años, esa imagen parece haber se debilitado un poco. Ya no se ve más los casos de ayuda o arreglo a Corinthians como pasaba antes, las acusaciones disminuyeron mucho.

Bueno, eso nos pasa a nosotros.

Para mí, el ejemplo perfecto es la serie con Grêmio; nos joden con un gol de una mano que no existió. Es algo que repiten TODOS, acá y en Brasil también.

Y qué decir del DT Vagner Mancini, que dejó al América (clasificado a la Libertadores) para irse a Grêmio (ahora descendido) hace 2 meses?

Qué decir de esa genial decisión?

Bahia quedo 16 y 15 equipos clasificaban a 1 copa jajaj

Ojo que Corinthians tiene 7 brasileiraos y 3 copas do brasil. En ese apartado está bien. Claro que está al debe en libertadores, pero si llega a meter solo una da un salto tremendo colocandose con 2. Más si llega a meter una 3°. Después mundiales tiene.

Y también tiene cosas que en el mediano plazo no lo van a alcanzar: El liderato en el estado y la hinchada.

1 me gusta

Se le acaba el mito a SPFC porque ya todos lo empiezan a alcanzar en libertadores, pronto lo van a pasar y solo le van a quedar los mundiales pero no se puede vivir de eso siempre.

14 Me gusta

El año que viene SPFC, dale.

1 me gusta

Bueno al menos El corinthians gano el MDC, hay que tomarle eso, no es cualquier cosa

2 Me gusta

Corinthians descendio, volvio y gano (en 4 años): Copa do Brasil, Brasileirão, Libertadores y Mundial.

2 Me gusta

Deben ser muy pocos los que logran éxitos después de caer, River subió y logró una continuidad que hasta hoy día cualquiera te dice que el mejor en Argentina es River.

1 me gusta

Tremendo campeonato terminó cerrando Fortaleza con Vojvoda

2 Me gusta

Claro porque San Lorenzo ganándole una hipotética final de Libertadores a River lo haria mas grande.

Palmeiras y Flamengo están mucho más parejos en tamaño que River Plate y San Lorenzo.

Comparación sin sentido.

Hace 15 años que es el único argumento de los são-paulinos.

En títulos nacionales, están MUY por debajo de Palmeiras, Flamengo y Corinthians, hace tiempo.

En Libertadores, fueron alcanzados por Santos, Grêmio y Palmeiras (y muy posiblemente serán superados en los próximos años).

Solo les quedan los Mundiales de Clubes / Intercontinentales.

Pero se van a agarrarse en eso para siempre.

La charla es que el año que viene será re-complicado para São Paulo.

El presidente ya afirmó que el equipo será peor y que no van a hacer grandes fichajes y Rogério Ceni lo dijo que la hinchada hay que prepararse para años difíciles por la situación financiera del club.

Si por poco no descienderon este año, las chances de pasarlo en los próximos nunca fueron más largas.

Creo que el año que viene no se espacan otra vez…

Saca a San Lorenzo y pone a Independiente y es lo mismo

Lo q hizo la hinchada del Leão ayér, la puta madre
y para coronar la noche relegaron a su rival regional
noche perfecta

PD: También se ha confirmado que Vojvoda permanecerá en el club en 2022.

2 Me gusta